Camión perdió sus ruedas mientras tomaba curva en Ruta 33

 

El pasado jueves por la tarde, 16:45 horas aproximadamente, un camión que circulaba por Ruta 33, a la altura de la denominada curva del “ombú” entre Casilda y Sanford, perdió sus dos ruedas duales, del chasis, del lado del conductor y tras no tener ya el control el acoplado volcó provocando la pérdida sobre la cinta asfáltica de la carga de cereal que transportaba.

 

Afortunadamente no hubo lesionados; y las ruedas que salieron despedidas hacia el campo lindero a la ruta luego de cortarse los tornillos de la masa, no impactaron contra ningún otro vehículo ni personas.  Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Sanford y Casilda quienes efectuaron las tareas de prevención de incendio, control de tránsito y liberación de la ruta en la zona del siniestro.

 

Las tareas les demandaron aproximadamente una hora de trabajo. El chasis, que se encontraba cargado, y con la faltante de sus duales, fue removido de la ruta con la intervención de una grúa pesada para tal maniobra.

 

El Of. Antonio Musmanno de Bomberos Casilda, junto a Mario Bonifacio Sub Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sanford brindan detalles de la intervención realizada en el mencionado accidente.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO