Cayó la banda del “Atún”

El vehículo en el que se desplaza el joven delincuente oriundo de Pérez.

El vehículo en el que se desplaza el joven delincuente oriundo de Pérez.

 

Todo comenzó el pasado viernes 6 cuando la Policía fue anoticiada de un doble robo ocurrido en los supermercados Beltrán de Firmat y El Solar de Chabás, bajo la modalidad de “mecheras”.  Según lo denunciado por los encargados de ambos supermercados les habían sustraído una importante cantidad de latas de atún “La Campagnola” y sets de cubiertos “Carol”, al mismo tiempo hicieron referencia que se dieron a la fuga en un utilitario color negro.

 

El secuestro, en su mayoría latas de atún de primera marca.

El secuestro, en su mayoría latas de atún de primera marca.

 

Por tal motivo el personal de la Sub Comisaría 4ta de Sanford, a cargo del Crio. Inspector Víctor Hugo Gonzales, se dirigió hacia Ruta 33 con sentido Chabás y frente al basural detuvo la marcha de un vehículo de similares características a las denunciadas. Se trató de un utilitario Peugeot Partner color negro, conducido por un joven de 22 años, oriundo de la localidad de Pérez; dentro del rodado se halló la mercadería faltante en ambos supermercados, lográndose secuestrar en su gran mayoría una importante cantidad latas de atún de primera marca, junto a los sets de cubiertos y algunas bebidas, con un monto cercano a los 4.000 pesos.

 

El trabajo que realizó la Sub Comisaría de Sanford fue en conjunto bajo órdenes de la Fiscalía de Melincué y Casilda. El vehículo en cuestión quedó alojado en la comisaría a disposición del Ministerio Público de la Acusación Casilda

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO