Habrá otras dos nuevas ferias sobre calle Buenos Aires en Diciembre

 

Con una masiva concurrencia por parte de los casildenses, como así también de visitantes provenientes de las distintas localidades de la región, se llevó a cabo este sábado el proyecto “Se enciende la Buenos Aires”, impulsado por la Municipalidad de Casilda con el objetivo de movilizar el sector comercial, impulsarlo y beneficiar las ventas, a través de una Expo Peatonal sobre calle Buenos Aires.

 

La adhesión total de los comercios de la calle principal de la ciudad, más otros comercios ubicados en la zona, más diversas atracciones artísticas desplegadas a lo largo del paseo, hicieron posible que la ciudadanía colmara calle Buenos Aires para disfrutar de una tarde distinta y aprovechar las promociones y los descuentos que los comercios pusieron a disposición. El intendente municipal, Juan José Sarasola, acompañado por el secretario de Comercio Interior y Servicios de la Provincia de Santa Fe, Juan Pablo Diab, recorrieron el paseo y dialogaron con los comerciantes, quienes manifestaron su satisfacción ante la iniciativa que les dio un notable empujón en sus ventas.

 

Bajo el lema "se enciende la Buenos Aires", el Municipio de Casilda busca incrementar las ventas de los comercios locales.

Bajo el lema “se enciende la Buenos Aires”, el Municipio de Casilda busca incrementar las ventas de los comercios locales.

 

Este es el primer paso que damos para contagiar a todo el comercio de la ciudad, darle un empujoncito, y a la vez cumplir con el convenio que firmamos oportunamente con CAME, el Centro Económico, y el Gobierno Provincial, para impulsar estos Centros Comerciales a Cielo Abierto. Los comerciantes dieron una respuesta muy positiva y quiero agradecer también a toda la gente de Casilda que se volcó masivamente a apoyar la iniciativa, indicó Sarasola.

 

El secretario de Comercio Interior y Servicios de Santa Fe, Juan Pablo Diab, comentó que “todo lo que se genera acá es positivo y vuelve a la comunidad. Este es un círculo virtuoso que nos beneficia a todos”. La Expo Peatonal se desarrolló sobre calle Buenos Aires entre Ovidio Lagos y Washington y participaron todos los comercios frentistas, y también comerciantes de los distintos barrios de la ciudad que aceptaron plegarse a estas jornadas, colocando sus productos en la calle y en las veredas. La actividad se repetirá los próximos sábados 2 y 16 de diciembre. Durante esta primera jornada se contó con la participación de los alumnos de 5º año A de la Escuela de Enseñanza Media Nº 209 “Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield” con el proyecto “Sonrisas Compartidas”.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO