Continúan las obras de bacheo en la ciudad de Casilda

Dos cuadrillas de trabajo municipal llevan adelante obras de bacheo en la ciudad de Casilda

Dos cuadrillas de trabajo municipal llevan adelante obras de bacheo en la ciudad de Casilda.

La Ing. Marta Lapegüe, secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Casilda, informó que dos cuadrillas de empleados municipales se encuentran realizando tareas de bacheo en diversos puntos de la ciudad.  Los trabajos ya comenzaron en calles Chacabuco al 2400, Maipú al 2400 calles que circundan Plaza Colón; Remedios de Escalada al 3300, Las Heras al 3300, un sector de Diagonal Lamadrid, en la esquina del Hospital San Carlos de 9 de Julio y Fray Luis Beltrán, calle San Luis entre Cerrito y Rivadavia, San Juan al 1500, Buenos Aires al 1700, San Luis al 2500, Mendoza al 2500, entre otros.

 

Sabemos la problemática, la conocemos y por eso comenzamos con esta tarea, en las zonas que evaluamos más urgentes.  El estado de las calles amerita un bacheo más amplio. Éste es el comienzo de un trabajo que se llevará a cabo durante todo el año, contó la funcionaria y agregó que se espera la partida del Fondo de Obras Menores 2016, y es intención del intendente Sarasola que se lleve a cabo una licitación de las obras de bacheo con el objetivo de ampliar la cantidad de calles alcanzadas”. Concluyó Lapegüe.

 

La obra de bacheo se está realizando con fondos propios del Municipio, y la llevan a cabo dos cuadrillas de trabajo, una que se encarga del asfalto en frío y la otra de bacheo en hormigón.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO