La cara del violador

 

Este lunes 9 de mayo de 2016 por la mañana tuvo lugar la audiencia imputativa hacia Víctor Espíndola, de Casilda, donde se lo acusa por un hecho de violación hacia sus propias hijas menores, de 13 y 14 años, una de las cuales venía siendo sometida sexualmente ya desde los 10 años.

 

Con aberrantes descripciones de los ataques sexuales cometidos, las niñas desenmascararon al “monstruo” de su padre luego de una charla que recibieron sobre sexualidad, donde les hablaron sobre educación sexual, y luego de la cual las menores entendieron que lo que les ocurría a ellas en su vida personal estaba totalmente mal y fuera de lugar.

 

La pena prevista podría corresponderse con hasta 40 años de cárcel de cumplimiento efectivo. Es decir, la pena en expectativa por tales delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo corresponde a un mínimo de 8 años y un máximo de 20 años, en este caso puntual son dos hechos los que se le imputan al sujeto ya que la acusación de violación es para con sus dos hijas; por lo tanto el delito de violación cometido podría reprimirse con una pena de hasta 40 años de prisión.

 

Además las menores explicaron en sus relatos que su madre estaba al tanto de todo porque ellas en varias oportunidades les contaron lo que su padre les hacía, sin embargo nunca hizo nada por ayudarlas. También cuando volvía borracho a su casa se ponía violento y les pegaba, señalaron.

 

Los exámenes médicos realizados por la Doctora Najars, del Instituto Médico Legal de Rosario, constataron en ambas menores varios desgarros y lesiones compatibles con los hechos denunciados.

El sujeto fue detenido por orden de Fiscalía Casilda el sábado a las 4:00 de la madrugada en su vivienda de barrio Nueva Roma, donde vive junto a su esposa e hijas.

 

Es algo inconmensurable, no se puede dimensionar el daño causado a esas dos menores, indicó la Fiscal Aronne durante la audiencia imputativa.

 

Consultado Espíndola por el Juez internviente en la causa, Dr. Carlos Paretto, sobre si brindaría declaración en dicha audiencia, el acusado se abstuvo de declarar.

 

El Juez Pareto finalizó la audiencia del lunes sosteniendo que con las evidencias presentadas por las Fiscales Lorena Aronne y Marianela Luna, y teniendo en cuenta la gravedad del delito, es oportuno establecer una prisión preventiva de cumplimiento efectivo y sin plazo para el llamado Víctor Espíndola alias “Pichuco”.

 

 

Compartir en:

6 Respuestas

  1. Desconocido dice:

    No es por nada gente pero tiene una defensora que lo apaña y ya tiene contencion psicologica. Lo se porque tengo una buena fuente. Lamento que la justicia sea asi pero esta persona esta mejor que nosotros.

  2. Patry dice:

    Que le agan a el lo mismo para que sepa el daño que causo a sus propias hijas…. Hdmp… Que no vuelva a ver el sol!

  3. Luciana dice:

    No matarlo no! , que deje de ver el sol de por vida!!! Encierren a ese monstruo! Perpetua!!!! Cuánta bronca e impotencia ! A donde esta Dios ???????

  4. Marcos dice:

    qe se pura ese hijo de mil puta. ase una o dos semanas lo avia visto acaen mi barrio. en santa elena

  5. Sole dice:

    Es Un Mal Naciido…Aviendo tantas Pendejas Putas En Las Calle se viene ah agarrar ah Unas Nenaas!
    Viejoo Pitoo Durooo!😡

  6. fyjfjugkihlhñ dice:

    Un tiro en la nuca sería mejor para ese H de P..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO