“HOY FUNCIÓN”… El circo de la droga y los allanamientos sigue en Casilda

 

El allanamiento por parte de la Brigada Operativa Antinarcótico IV, llevado a cabo esta mañana y ordenado por el Juzgado Federal 3, secretaria A, Fiscalia 1, de la ciudad de Rosario; consistió en la irrupción en tres domicilios ubicados por la zona de San Luis y Lavalle de Casilda, de cuyo interior luego de la requisa lograron secuestrar un total de 170 gramos de cocaína, aproximadamente. Además en el lugar la Policía secuestró 3 escopetas, un revólver calibre 32, cinco celulares, dinero en efectivo del cual no trascendió el monto y una planta de marihuana de 1,70 metros de altura, entre otros.

 

De los domicilios allanados los efectivos secuestraron tres escopetas, dos calibre 16 y una 28, además de un revólver 32.

De los domicilios allanados los efectivos secuestraron tres escopetas, dos calibre 16 y una 28, además de un revólver 32.

 

Como consecuencia del procedimiento fueron detenidos tres sujetos mayores de edad, un hombre de unos 60 años y dos de 30 y 33, hijos del primero. Los detalles del secuestro en cuanto a droga fueron: un trozo compacto  de cocaína de 13,5 gramos, 48 bochitas de cocaína con un peso de 31 grs, un envoltorio de cocaína de 127 grs, una planta de marihuana de 1,70 mts de altura, un envoltorio con semillas de marihuana de 9 grs, una bochita con picadura de marihuana de 4 grs, y tres ramas de marihuana.

 

La Brigada Antinarcótico IV de Casilda dio cuenta al MPA por el secuestro de las armas de fuego, entre ellas dos escopetas calibre 16, una 28, varios cartuchos y un revolver calibre 32. Durante los allanamientos contaron con la colaboración de las Brigadas Antinarcotico de San Lorenzo, Cañada de Gómez y Venado Tuerto, como así dos grupos de irrupción de la ciudad de San Lorenzo.

 

Archivo AÑO 2016 Casilda. El actual Ministro de Seguridad Pullaro junto al entonces Jefe de Inteligencia Zona Sur de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, Alejandro Druetta, allanado e involucrado en una causa por posibles arreglos con el narcotráfico, encabezaban en ese momento el MEGAOPERATIVO contra el narcotráfico en Casilda... Tras el cual dijeron haber terminado con la droga en la ciudad...

Archivo AÑO 2016 Casilda. El actual Ministro de Seguridad Pullaro junto al entonces Jefe de Inteligencia Zona Sur de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, Alejandro Druetta, allanado e involucrado en una causa por posibles arreglos con el narcotráfico, encabezaban en ese momento el MEGAOPERATIVO contra el narcotráfico en Casilda… Tras el cual dijeron haber terminado con la droga en la ciudad…

 

Más allá de los resultados positivos que arrojaran los allanamientos de este jueves por la mañana; el barrio mostraba su disconformidad para con la Brigada, ya que según manifiestan las denuncias las vienen cursando desde hace años, incluso antes del “megaoperativo” que montó en el 2016 Pullaro con el hoy investigado y apartado Comisario Druetta, de quien la Justicia sospecha vínculos con el narcotráfico.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO