Le robaron sus equipos de trabajo

Constroladora de sonido Pionner SX2, robada en la madrugada de hoy viernes, desde el interior de un utilitario.

Constroladora de sonido Pionner SX2, robada en la madrugada de hoy viernes, desde el interior de un utilitario.

 

En la madrugada de este jueves un particular robo ocurrió en barrio Nueva Roma. Un joven, el cual se dedica al alquiler de sistemas de sonido e iluminación para eventos sociales, dejó estacionado su utilitario Fiat Ducato cargado con equipos frente a su casa y tras ir en busca del mismo en horas tempranas de la mañana de este jueves, notó que la cerradura de la puerta estaba forzada. Al revisar en su interior advirtió que delincuentes le habían robado dos costosos cabezales de iluminación robotizados, una consola de audio Pionner, varios cables y una caja de herramientas. Estima el valor de lo robado en unos 50.000 pesos.

 

Esta madrugada me robaron en la puerta de mi casa. Me sacaron de arriba de la chata mis principales herramientas de trabajo que me costaron muchísimo sacrificio poder comprar. Un controlador de sonido Pioneer SX2, dos cabezales de iluminación de 36 x 3w y una valija de herramientas. Si a alguien le ofrecen estas cosas por favor no comprarlas o avisarme. Si alguien sabe quién las puede tener, por favor avisar, hay recompensa!!! Muchas gracias. Por favor compartir. Escribió Lautaro Montenovo en su muro de Facebook.

 

Dos unidades de cabezales móviles para iluminación Wash Led, 36x3w.

Dos unidades de cabezales móviles para iluminación Wash Led, 36x3w.

 

El vehículo sobre el cual se encontraban los equipos que fueron robados, contaba con alarma aunque no habría sonado. Se desconocen las causas por las cuales no se activó dicha alarma. La denuncia fue radicada e interviene el Ministerio Público de la Acusación. Por cualquier dato o información que lleve a Lautaro a poder volver a tener sus equipos de luces y sonido, comunicarse al (03464) 15681190. Hay recompensa.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO