La Sole también fue víctima de los delincuentes…

Soledad Pastorutti no estuvo al margen de la inseguridad y delincuentes encapuchados ingresaron a su casa en Arequito.

Soledad Pastorutti no estuvo al margen de la inseguridad y delincuentes encapuchados ingresaron a su casa en Arequito.

 

Ya finalizando el Bicentenario de la “Independencia” dos delincuentes encapuchados ingresaron a la vivienda de la popular cantante Soledad Pastorutti, ubicada sobre Ruta Provincial 92 donde finaliza la zona urbana de Arequito, Provincia de Santa Fe, en dirección hacia San José de la Esquina y luego de golpear a su madre en la cabeza se dieron a la fuga llevándose una importante suma de dinero y joyas.

 

El robo ocurrió cercana la medianoche de este día tan especial para los argentinos, el Bicentenario de la Patria… ¿Nos sirve de algo cómo país 200 años de “Independencia”?

 

Con una policía sin conducción, donde lo único que interesa es aumentar la “caja” diaria para cumplir con la misión para la cual fueron designados por el “poder” político, los hechos delictivos se acrecientan en forma desmedida. El pueblo está en manos de nadie en materia de prevención de delitos. La Provincia de Santa Fe se convirtió en una gran zona liberada, donde hasta incluso la propia policía es quizás “rehén” del pseudo Gobierno que los conduce…

Compartir en:

3 Respuestas

  1. daniel bartomucci dice:

    la ineptitud de los gobernantes es total.

  2. adriana dice:

    pobre sole …lo bueno es que estan todos bien ..sole es una gran persona y una de las artistas nacionales que mas se da a la gente ..una genia realmente.

  3. Stella y Nestor dice:

    Nuestra solidaridad con la familia Pastorutti y q ojala pronto se aclare este echo de vandalismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…