Violento robo a una heladería

 

El delito fue cometido minutos antes de la medianoche de este domingo cuando un delincuente irrumpió a mano armada en el local de Heladería Led de la familia Orlandani, sobre Lisandro de la Torre y Cerrito de Casilda. El empleado fue amenazado por el delincuente que lo obligó a ingresar en la parte trasera de la heladería, junto a su dueña.

 

Tras apoderarse del dinero el sujeto escapó en bicicleta por Bulevar 9 de Julio hacia Ruta 33. Un gran despliegue policial se observó a las 23:55 por la zona del puente del Canal Candelaria y el mencionado Bulevar. La persecución continúo con sentido hacia la localidad de Pujato, sobre Ruta 33, por donde habría continuado su huida el delincuente.

 

Esto se lo debemos a la clase política que nos gobernó durante más de 20 años, donde cambiaban votos por personas sin fijarse en los registros de antecedentes, contaba un vecino indignado al ver que Casilda ya no es la de los años ´70.

 

En cuanto al monto de dinero robado, no trascendieron detalles del valor como así tampoco si se trataría de la recaudación del día o de ahorros personales. En el lugar se hizo presente la PDI junto a la Policía Científica a los fines de recabar información relacionada al hecho en el cual interviene el Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Casilda.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO