Allanamientos y tres jovenes implicados en robos

Tres jóvenes de Granaderos a Caballo implicados en hechos de robo.

Tres jóvenes de Granaderos a Caballo implicados en hechos de robo.

 

En el marco de una investigación que llevó adelante Fiscalía Casilda junto a su Policía de Investigaciones PDI por un hecho de robo cometido el pasado 11 de julio en una tienda de ropa sobre calle Tucumán al 2600 de Casilda, donde en esa instancia delincuentes rompieron un vidrio de la vidriera logrando sustraer una gran cantidad de prendas de vestir, se llevaron a cabo esta mañana dos allanamientos en sendas viviendas de barrio Granaderos a Caballo, uno sobre calle Rioja al 1500 y el otro, a la vuelta, en Rivadavia al 1200.

 

De las requisas en los domicilios la PDI obtuvo resultados positivos, logrando el secuestro de 18 jeans, chalecos y remeras de la marca Mojo en la vivienda de calle Rivadavia; y 6 jean y 3 remeras también marca Mojo, de la propiedad de calle Rioja. Siendo en este último domicilio donde procedieron a la demora del apodado “Capia”, junto a otros dos jóvenes que se encontraban en el restante domicilio.

 

De la vivienda de calle Rioja al 1500, donde se encontraba el joven apodado “Capia”, la PDI secuestró también un pañuelo grande que podría haber sido el utilizado por este mismo sujeto en la tentativa de robo cometida tiempo atrás en la agencia de quiniela de Remedios de Escalada y Sarmiento, donde intentó concretar un asalto con un arma de juguete y fue empujado por la propia víctima perdiendo el “revolver” de plástico en el suelo tras huir corriendo.

 

De los tres demorados, dos quedaron detenidos por su intervención en los hechos y el otro fue imputado por encubrimiento.  En los próximos días el Ministerio Público de la Acusación de Casilda llevará a cabo la audiencia imputatia.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO