Sarasola gestiona un puesto móvil de Los Pumas

Sarasola quiere que la Guardia Rural Los Pumas realicen controles en ruta en los accesos a la ciudad.

Sarasola quiere que la Guardia Rural Los Pumas realicen controles en ruta en los accesos a la ciudad.

 

El intendente Sarasola recibió al director provincial de la Guardia Rural “Los Pumas” a quien le trasladó su preocupación por los hechos de inseguridad que tuvieron lugar en la zona rural de la ciudad, y la consecuente fuga de delincuentes que cometen hechos delictivos en la ciudad, a través de la ruta 26 hacia Carcarañá o Fuentes.

 

La intención de Sarasola es que efectivos de la Guardia Rural realicen controles en ruta en los accesos a la ciudad y la instalación de una unidad móvil en la zona rural de la ciudad para reforzar el patrullaje en Ruta 26 hacia Carcarañá y hacia Fuentes.  Por otra parte, el primer mandatario local está gestionando ante las autoridades del Ministerio de Seguridad la instalación de este puesto móvil en la zona y el refuerzo en la cantidad de efectivos.

 

La preocupación por la seguridad está siempre presente, y haremos y gestionaremos todo lo que esté a nuestro alcance para mejorar la seguridad de los casildenses.  Encontramos muy buena predisposición de los funcionarios provinciales y estamos atentos a seguir esta gestión para poder materializarla, comentó Sarasola.

 

Del encuentro participaron el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Federico Censi; el director de Tránsito, Hugo Dichiara; el director de la Guardia Rural “Los Pumas”, Comisario Mayor Luis Magaz; el subdirector, Comisario Inspector Alberto Ortiz; el Jefe del Destacamento de Los Pumas en Chabás, Subcomisario Sergio Ovando; y el Jefe del Destacamento de Cuatro Esquinas, Mauricio Mora.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…