Murió tras una endoscopia en Sanatorio Primordial

Sanatorio Primordial S.A, Casilda.

Sanatorio Primordial S.A, Casilda.

 

Fiscalía Casilda y la PDI investigan la muerte de un hombre de 65 años, de apellido Chipoletti, que ingresó a Sanatorio Primordial S.A, de Casilda, para realizarse una endoscopía y murió durante la práctica del estudio en la tarde de este lunes, alrededor de las 18:00 ha. La denuncia fue radicada por su hijo.

 

Una fuerte presencia policial de la PDI Casilda se pudo observar entrada la noche de hoy lunes, en las instalaciones del nosocomio de calle Buenos Aires y Roca, de Casilda, tras la intervención del Fiscal Juan Pablo Baños, del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó una serie de medidas que contemplaron el secuestro de documentación e historia clínica, tendientes a resguardar datos del paciente para su investigación.

 

Desde la clínica aún no hubo ningún comunicado oficial sobre el caso.

Compartir en:

1 Respuesta

  1. Gustavo dice:

    Quisiera saber si existe un organismo oficial que controle a estos lugares que no están en condiciones de atender a la cantidad de pacientes que reciben y que por lo tanto no cuentan con el personal necesario en cantidad y calidad profesional que se requiere. La dirección mėdica de Primordial (donde lo primordial son los💲) es de terror (si es que todavía estå “Moragues”) La terapia intensiva es una “risa” por no decir una “lágrima”. Insuficiente en su capacidad y ni hablar de los “profesionales a cargo”. ¿Por qué piensan que no querían ingresar a esa pobre mujer? Mejor no hablar del uso de medicación para que los internados no molesten y de las contradicciones en las opiniones médicas. En verdad a uno sólo le queda una sensación de TERROR después de pasar por esta repugnante experiencia gracias a los ACCIONISTAS de la SALUD que parece tienen muy bien aceitados los engranajes de esta lucrativa maquinaria de fabricar cadåveres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO