Más de 48 horas sin Luisito. Colaborá en su búsqueda

Luisito Cabral, 13 años, desapareció cuando salió de su casa en Zavalla el pasado miércoles 7.

Luisito Cabral, 13 años, desapareció cuando salió de su casa en Zavalla el pasado miércoles 7.

 

Continúa la desesperada búsqueda del niño de apenas 13 años que salió el miércoles 7 de Octubre de su casa junto a su perra alrededor de las 19 horas para hacerle un mandado a su mamá y nunca más volvió. Su mascota al rato regresó sola a su casa, sin la compañía del niño. Luis Alexis Cabral, vive en Zavalla desde hace un año y medio junto a una familia que tiene su guarda por orden de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia. Su madre biológica reside en Rosario.

 

Luisito pasó años atrás parte de su niñez en Casilda donde lo crió un señor llamado Rolando, es el único dato que su mamá de crianza, Paola Cisneros, recuerda que él le haya contado, “siempre decía que tenía ganas de visitar a Rolando, aunque no se iría así porque sí con apenas 13 años”, contaba Paola preocupada al mismo tiempo que hacía memoria y relataba un mal momento que vivieron unos seis meses atrás cuando la pareja de su madre biológica se presentó en casa de la familia de Luisito en Zavalla y mostrando un arma de fuego intentó llevarse al niño. Desde ese momento algo cambió en la vida cotidiana del pequeño Luis, algunas veces pasó por situaciones donde su mamá de crianza advirtió que un auto los seguía, o que sus movimientos eran observados. Por eso el temor y la incertidumbre sobre qué pasó con Luis Alexis, de tan solo 13 años, quien este miércoles a las 19 horas salió a hacer un mandado y no regresó.

 

Al momento de su desaparición vestía pantalón negro, campera gris con capucha y zapatillas con abrojos color blancas. POR FAVOR, miralo bien, si lo ves o si sabes algo, comunicate con su familia al 0341 153071167 o a la Comisaría 31 de Zavalla (0341) 4970037

 

 

Hijo de mi alma te estoy esperando, estoy pasando lo peor de mi vida… quiero que estés acá conmigo, quiero que sea ya… me duele el alma Luisito, me duele el corazón… no voy a bajar los brazos jamás… voy a tratar de ser lo más fuerte que pueda solo por vos; pido a Dios que te guarde en el hueco de su mano donde quieras que estés…

Dios nos juntó en esta vida para que estemos juntos y así será hijo… 48hs de dolor, de sufrimiento, de tristezas, de llantos, sin saber nada de vos… no pierdo la Fe porque sé y lo creo que hay un Dios vivo que hará estas lágrimas en risas… así como te prometí aquel día que llegaste a mi vida que iba hacer todo, todo para que estés conmigo…

Hoy te lo vuelvo a decir: voy hacer todo, todo para encontrarte hijo, te amo Luisito de mi corazón te amo con mi alma. Expresaba Paola.

 

No sabemos dónde está, no sabemos cómo está. POR FAVOR, COMPARTÍ ESTA FOTO, POR FAVOR AYUDAMOS ENCONTRAR A LUISITO.

APARECE TESORO… TE ESTAMOS BUSCANDO!!!

(0341) 153071167 Paola.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO