Accidente Fatal: Motociclista Cayó del Puente de AU09 y Ruta S26

 

El conductor de una moto Honda CBR perdió su vida tras caer del puente ubicado en el cruce de Ruta S26 y Autopista Rosario Córdoba, en jurisdicción de Carcarañá.

El conductor de una moto Honda CBR perdió su vida tras caer del puente ubicado en el cruce de Ruta S26 y Autopista Rosario Córdoba, en jurisdicción de Carcarañá.

 

El conductor de una moto de alta cilindrada que circulaba por sobre el puente ubicado en el cruce de la Autopista Rosario Córdoba y Ruta S26, a la altura de Carcarañá, perdió la vida tras caer desde lo alto del mismo al medio del cantero central de dicha traza que une Rosario con Córdoba. La víctima fue identificada como Mauro Bellegia, de la localidad de Sanford.

 

La moto en la que circulaba el joven de 29 años, una Honda CBR 650 color gris, habría impactado contra el guardrail de protección del puente quedando ésta sobre el mismo y cayendo el conductor hacia el cantero central de la autopista donde perdió la vida instantáneamente. Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que el conductor haya realizado una mala maniobra al ingresar a la rotonda que se encuentra en el extremo del puente, circulando con sentido Carcarañá Casilda y tras perder el control habría impactado contra la baranda de protección elevándose el conductor por sobre la misma cayendo luego al vacío y siguiendo su moto una trayectoria fuera de control por sobre el asfalto del puente.

 

El hecho ocurrió pasadas las 19:30 de este domingo, momentos en que las condiciones climáticas eran buenas. Intervino la Policía de Carcarañá y la Emergencia Médica. En el siniestro no habría habido participación de ningún otro rodado, según informaron fuentes cercanas a la investigación.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO