Seis allanamientos y cuatro detenidos en Chabás

 

La Policía de Investigaciones PDI, con órdenes del Ministerio Público de la Acusación Casilda, llevó adelante una serie de cinco allanamientos en Chabás y uno en Villada, donde lograron secuestrar gran cantidad de herramientas y elementos robados en más de 9 hechos ocurridos en los últimos 60 días. Hubo cuatro detenidos de entre 20 y 40 años.

 

“…los mismos que en otros tiempos eran “protegidos” por el poder político local hoy son investigados y detenidos por el nuevo Sistema Procesal”… Algo está cambiando… y para bien de la gente, indicó un allegado a la actual gestión comunal.

 

Hubo seis allanamientos y cuatro delincuentes detenidos en Chabás.

Hubo seis allanamientos y cuatro delincuentes detenidos en Chabás.

 

El principal investigado fue detenido en Chabás, se encontraba dentro de su casa quinta denominada “El Talibán” al momento en que irrumpieron las Fuerzas Especiales.

 

La investigación comenzó a raíz de una denuncia por un hecho de robo de agroquímicos en Chabás, y luego a través de los informes de las empresas prestatarias de teléfonos celulares lograron dar con determinados números que una vez intervenidos permitieron hallar a los autores de ese hecho puntual y de nueve causas más que se cometieron.

 

Intervinieron más de 20 efectivos entre personal de la PDI Casilda que es quien llevó adelante la investigación, más la PDI de Cañada de Gómez y Rosario, también personal Policial de la U.R. IV, indicó la Fiscal Dra. Lorena Aronne del Ministerio Público de la Acusación Casilda.

 

Elementos robados que fueron secuestrados durante los procedimientos

Elementos robados que fueron secuestrados durante los procedimientos

 

Elementos robados que fueron secuestrados durante los procedimientos.

Elementos robados que fueron secuestrados durante los procedimientos.

 

Compartir en:

1 Respuesta

  1. agudo roberto dice:

    a mi me robaron 77 lechones de mi propiedad ,en 2 veces ,de la misma forma .rompiero los alambrados y entraron las dos veces por el mismo lugar y eran las mismas huellas ,las pruebas están tomadas por PDI ,ahora estoy esperando repuestas ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…