Cansados de los robos deciden cerrar supermercado

Dueños del supermercado de barrio Barracas, en Casilda, decidieron cerrar por los reiterados hechos de robo sufridos en menos de un mes.

Dueños del supermercado de barrio Barracas, en Casilda, decidieron cerrar por los reiterados hechos de robo sufridos en menos de un mes.

 

En la madrugada de este viernes nuevamente fue blanco de los delincuentes el supermercado ubicado por calle Mendoza al 2600, entre Moreno y Washington, en barrio Barracas de Casilda. Cuando el encargado llegó para abrir sus puertas se encontró con la reja delantera violentada y un gran desorden en medio de las góndolas exhibidoras de productos.

 

Es la segunda vez que nos roban en un mes, entraron… robaron… como siempre entran y rompen todo… la reja la forzaron toda, o con un auto o varias personas, la doblaron toda y entraron. No me gusta renegar con estas cosas, lo cierro y listo. Había un par de góndolas que las vaciaron, no podría todavía precisar que cantidad ni que artículos se llevaron. Fue igual al robo anterior, habíamos reforzado la reja, habíamos puesto más candados y sin embargo igual la volvieron a romper… Contó desanimado el dueño del comercio, quien remarcó varias veces su decisión de cerrarlo a consecuencia de los lamentables hechos.

 

Hace menos de un mes, el mismo local comercial ya había sido atacado por delincuentes que con una modalidad similar lograron apoderarse de mercaderías y bebidas. En la madrugada de este viernes 10 de noviembre la situación se repitió, con la diferencia que ya sus dueños dijeron “basta” y optaron por cerrar las persianas del comercio desde la misma tarde de hoy. Una familia que desde toda su vida se dedicó al rubro supermercados, donde hoy se suman sus hijos que con espíritu joven intentan enfrentar la crisis aunque las políticas de “seguridad” impuestas desde el Gobierno Provincial van ganando la partida… Los comercios optan por cerrar antes de seguir trabajando para que los delincuentes se apropien de lo ajeno.

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO