Golpearon a Britos y quedó internado

Walter Britos, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Casilda, fue agredido y está internado.

Walter Britos, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Casilda, fue agredido y está internado.

 

Durante la tarde de este miércoles, en plena medida de fuerza llevada adelante por los trabajadores Municipales de Casilda por no haber cobrado aún la totalidad de sus salarios correspondientes al mes de noviembre, donde si bien están representados en su gran mayoría por el Sindicato de Trabajadores Municipales, otros no conformes con las medidas adoptadas intentaron pensar diferente al resto aunque la decisión no les habría traído buenas consecuencias. La discusión llegó a tal punto que se fueron a las manos y Britos fue quien recibió “la peor parte” de la pelea.

 

El Sindicato no nos representa, estamos cansados que nos usen para acomodarse ellos y encima cuando opinamos diferente Britos se nos retoba y nos obliga según lo que a él le venga bien. La violencia no es buena, pero los Sindicatos tampoco, contó un trabajador municipal que prefirió no revelar su identidad por temor.

 

Ante un intercambio de palabras, y tal vez sacando a la luz diferencias de luchas anteriores, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales Walter Britos fue golpeado en el ámbito del Corralón Municipal; según su relato posee golpes en varias partes del cuerpo y también en la cabeza, este jueves ya tendría el alta médico.

 

Gracias a Dios tengo muy buenos compañeros y me defendieron, sostuvo Britos en un comentario de su cuenta fe Facebook en referencia a la golpiza recibida este miércoles por la tarde en el Corralón Municipal; al mismo tiempo que expresaba en otro posteo:

Hoy Después del incidente en el Corralón me fui con la idea de presentar mi renuncia, sin embargo en el transcurso del día recibí en la clínica a muchísimos compañeros que vinieron a brindarme su apoyo, muchos me llamaron y me mandaron mensajes. Gracias a todos de corazón, Gracias por la contención y por hacerme sentir que en la lucha nunca estoy sólo, mañana me van a dar el alta y volveré para seguir en el camino de la lucha. Gracias totales!!!

 

Compartir en:

4 Respuestas

  1. NORA dice:

    si asi es este golpeador de mujeres pobre ******* siempre la cago a palos , recibio un poco de su misma medicina

  2. TITI dice:

    MUY BIEN QUE SE LA DIERON , ASI POBRO LO QUE SENTIA LA MUJER VIOLETA CUANDO LA CAGABA A PALOS

  3. liliana dice:

    si el renuncia quien va a defender a los trabajadores??? por que no lo piesan, quedaran a la deriba,

  4. german dice:

    Por gente como britos haci esta la municipalidad y la ciudad todo se va al caño gente de mierda tendria q renuciar ya el cara dura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO