Murió camionero aplastado tras vuelco en Ruta 33

El chofer de un camión Fiat 619 murió aplastado por su propia cabina, tras provocar un vuelco luego del reventón de uno de sus neumáticos delanteros. Ocurrió sobre Ruta 33 entre Villada y Chabás.

El chofer de un camión Fiat 619 murió aplastado por su propia cabina, tras provocar un vuelco luego del reventón de uno de sus neumáticos delanteros. Ocurrió sobre Ruta 33 entre Villada y Chabás.

 

El trágico accidente se produjo en la noche de este domingo 9 de Diciembre, cuando un camión Fiat 619, perteneciente a una empresa de Transporte de la ciudad de Venado Tuerto, perdió el control tras el reventón de un neumático y volcó. Su conductor, de 63 años, tras el accidente quedó atrapado por la cabina y pese a los intentos por rescatarlo, su deceso habría ocurrido casi inmediatamente a raíz del aplastamiento sufrido.

 

El hecho se produjo alrededor de la hora 20:00 cuando el camión, cargado con trigo, circulaba con sentido desde Venado Tuerto hacia Rosario por Ruta Nacional 33. A escasos kilómetros de ingresar a la localidad de Chabás, a la altura del kilómetro 706, aparentemente se produjo el reventón de uno de los neumáticos delanteros y el camión perdió su estabilidad saliéndose de la cinta asfáltica hacia su derecha, impactando contra un terraplén donde se ubican las vías del ferrocarril. Tras el choque, el camión volcó y la propia cabina fue la que aplastó el chofer provocándole su muerte.

 

En principio no habría habido participación de terceros y habría sido el estallido de la cubierta el causante del despiste. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Chabás, junto a personal del SAMCO y la Policía de la Comisaría 4ta de Chabás. Interviene el Ministerio Público de la Acusación de Casilda, junto a Policía Científica quienes llevan adelante las tareas de revelamiento de datos relacionados con las causantes del siniestro.

Compartir en:

1 Respuesta

  1. TERESA SANTONI dice:

    porque no comunicaron a la terminal de justiniano posse que no pasaba el omnibus que va a Rosario la empresa se llama 33-9 UTE…. AGRADECERE EXPLICACION DE ESTO….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO