Abuso sexual en una escuela agrotécnica

Los progenitores de un alumno de 14 años de la Escuela Agrotécnica de Bigand denunciaron a un profesor por abusar de su hijo.

Los progenitores de un alumno de 14 años de la Escuela Agrotécnica de Bigand denunciaron a un profesor por abusar de su hijo.

 

El particular desenlace se dio en el marco de una clase de trabajo a campo, donde el Ingeniero Agrónomo al frente del cargo de Profesor de la Escuela Agroténica Nº 327 de Bigand le pidió a un alumno de 14 años, que cursaba el primer año del ciclo secundario en dicho establecimiento, que vaya a prestar colaboración con una serie de tareas relacionadas con el sector agropecuario; a lo que el joven accedió sin saber que luego su profesor lo iba a obligar a mantener relaciones sexuales en el marco de tales “tareas a campo”.

 

El hecho, según denuncian los progenitores del adolescente, tuvo lugar durante los primeros días del mes de diciembre, aunque no se supo hasta recién este lunes donde sus padres se enteraron de lo ocurido y decidieron presentar su denuncia en la Comisaría de Bigand.

 

Respecto del grado del abuso la situación habría desencadenado, según denuncian los padres del joven, en la práctica de sexo oral por parte del Ingeniero hacia el menor; es decir del docente hacia su propio alumno.

 

Interviene el Ministerio Público de la Acusación de Casilda quien ordenó una serie de medidas tal como lo establece su protocolo de actuación frente a casos como el denunciado.

Compartir en:

1 Respuesta

  1. noe Mussetto dice:

    MALDITO, ojalá t rompan bien el or.. en la cárcel!! BASURA 😈

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…