Allanamiento de la PDI y recupero de elementos robados

La PDI allanó una vivienda en calle España al 600 en barrio Yapeyú de Casilda por un hecho de robo cometido en el mismo barrio semanas atrás.
Este miércoles por la mañana cuatro sujetos fueron puestos a disposición de la División Judiciales de la U.R. IV por parte de la PDI, a cargo del Jefe Cristian Fabiani, en el marco de un procedimiento llevado adelante a raíz de la investigación iniciada por la Fiscal Lorena Aronne del MPA por un hecho de robo ocurrido semanas atrás en un complejo de departamentos de estudiantes, ubicado sobre calle 1º de Mayo al 900, producto de las tareas investigativas previas es que hoy se ordenó el allanamiento en una vivienda de calle España al 600 de barrio Yepeyú.
De la requisa la Policía de Investigaciones PDI secuestró un TV de 21″, un LCD de 32″, una garrafa de diez kilos, un horno microondas de color gris, una balanza digital de color blanco, un juego de parlantes compuestos de dos torres, un juego de parlantes con transformador de CPU y un juego de esposas similares a las utilizadas por las fuerzas de seguridad.
Los elementos antes mencionados pueden guardar relación con otros hechos de robos cometidos en la ciudad, por lo tanto desde la Fiscalía se ordenaron otra serie de medidas relacionadas con la causa que ya investigaban.