Ayudemos a «LOS MELLIS» para que sean «VIRAL»

 

Se llaman Franco y Nico Orlandani, son de Casilda, Santa Fe, Argentina; buscan sumar «likes» y fans a su canal de YouTube «LosMellisYT». Crearon una canción meses atrás en agradecimiento a sus primeros mil seguidores, hoy buscan sacarles sonrisas a la gente, tanto a chicos como a grandes. Tienen el apoyo de sus padres y la supervisión para compartir sus videos en las redes. Sueñan con llegar al millón de seguidores, o al menos pasar los cien mil para obtener la placa de YouTube de los «1ooK». En tiempos como los que corren hoy día, es poco frecuente encontrar chicos, a punto de entrar en la adolescencia, que conserven ideas claras y una forma de ser amigable con el mundo, con la vida cotidiana, con la sociedad actual, dentro de los valores del respeto. Ayudémoslos en su sueño… Compartamos, volvamos «VIRAL» a LOS MELLIS, llenemos de LIKE, ingresemos a su canal de YouTube «LosMellisYT» para que puedan cumplir su primer sueño, los 100.000 seguidores. https://www.youtube.com/channel/UCvwQ37-14K3eHMBIeCUr0DA

 

Desde muy chiquitos nos cortaban el pelo a los dos por igual, pero nos empezamos a hacer cortes que nos gustaban a cada uno y ahora somos casi diferentes, ante nos vestíamos igual, íbamos igual a todos lados y ahora ya es como cada uno por su cuenta. Cuentan Los Mellis.

 

Ellos, los mellis Franco y Nico, se inspiran en muchos Youtuber. Empezaron a los 7 años, haciendo videos sobre juegos. Hoy buscan entretener a sus seguidores con diferentes contenidos creados por ellos. Su meta, cuentan en la entrevista, sería que las personas los reconozcan en la calle. «Esto es como un sueño que nosotros tenemos y queremos llegar a más suscriptores, a que más gente nos vea; y eso nos saca una sonrisa siempre, porque es algo que nos enriquece mucho». Contaron Nico y Franco entre risas y emociones. Siempre tuvieron la ayuda de sus padres para crecer en su canal de YouTube.

 

Con uno de los videos logramos más de 450 mil visualizaciones, porque un famoso youtuber lo compartió en su canal. Eso fue lo más feliz, explotamos ahí y eso nos alegró un montón, expresan «Los Mellis».

 

¡¡¡VIRALIZALOS Y AYUDALOS CON SU SUEÑO!!!

 

IG del Miniaturero: @ctm.free
IG de LOS MELLIS: @nicorlandani @frann_orlandani
YouTube: LosMellisYT

Compartir en:

2 Respuestas

  1. Pop dice:

    Vayan a laburar, manga de kokemones.

  2. Claudia Lari dice:

    Son unos genios !!! Me encanta lo q hacen!!! Mucha suerte hermosos !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO