Jornada educativa y lúdica en la Colonia Municipal de Casilda

Compartir en:
Más de 500 chicos participaron de un encuentro con juegos recreativos y actividades en la Colonia de Vacaciones del Parque Municipal de Casilda.

Más de 500 chicos participaron de un encuentro con juegos recreativos y actividades en la Colonia de Vacaciones del Parque Municipal de Casilda.

 

Durante la jornada, los más de 500 chicos que asisten diariamente a la Colonia de Vacaciones Municipal disfrutaron de juegos recreativos, por estaciones; también del Circuito Vial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, con el objetivo de aprender normas y valores a través del juego; y además de RCP (resucitación cardio pulmonar), donde también participaron papás y mamás que se acercaron a acompañar a sus hijos. La actividad tuvo lugar en el Parque Sarmiento de Casilda y forma parte de uno de los programas educativos del Gobierno Provincial, por lo que participaron autoridades de los Ministerios de Desarrollo Social y Educación de Santa Fe.

 

Agradezco la presencia de las autoridades y del Gobierno Provincial en Casilda a través de estas actividades que nos hacen aprender jugando. También el apoyo del Gobernador Lifschitz y del Ministro Jorge Álvarez para con la ciudad es permanente y por eso queremos hacer público nuestro agradecimiento. Dijo Sarasola y agregó, al igual que resaltar la presencia de papás y mamás que se acercaron a compartir este momento con sus hijos y donde también van a participar y aprender.

 

A su turno, el Ministro Álvarez destacó el trabajo conjunto de varios Ministerios del Gobierno Provincial para llevar adelante este tipo de encuentros. «Estamos convencidos que el apoyo a las Colonias de cada ciudad y pueblo de la provincia es fundamental para contener a los chicos y que puedan pasar sus vacaciones con actividades recreativas, integrativas y educativas». Concluyó Álvarez.

 

De la actividad participaron el Ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez; el Intendente Municipal, Juan José Sarasola; el Secretario de Desarrollo Deportivo, Pablo Catán; el Director Provincial de Innovación, Anselmo Zapata; el Director Provincial de Educación Física, Ricardo Carusso; la Coordinadora Pedagógica de la Región V, Nancy Andrada, entre otras autoridades provinciales y locales.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO