Pastor de los Santos brilló en el Festival de la Guitarra en Casilda

Pastor de los Santos en la 41º Edición del Festival de la Guitarra en Casilda, celebrando los 130º Aniversario de Nueva Roma.

Pastor de los Santos en la 41º Edición del Festival de la Guitarra en Casilda, celebrando los 130º Aniversario de Nueva Roma.

 

Organizada por la Municipalidad de Casilda, con la colaboración del profesor Juan Carlos Carreras, este viernes se llevó a cabo la tercera noche del 41º Festival de la Guitarra con la participación de artistas locales y regionales como Luisina Rodriguez Lucci, José Huerta, y Gabriela Pierucci, entre otros.

 

Elegimos este lugar para realizar este festejo porque es el lugar donde se unen dos sueños, el de Casado y el de Pescio, y es el centro geográfico de la ciudad, contó Sarasola mientras agradeció la presencia del número central de la noche, Pastor de los Santos; estamos muy contentos y agradecidos con tu visita después de cuatro años a la ciudad y que toda esta gente que te vino a ver pueda disfrutar de tus canciones. Concluyó.

 

En ese marco, se celebraron los 130 años de la fundación de Nueva Roma, a cargo del italiano Juan Pescio en el año 1889. En la oportunidad, el intendente Sarasola entregó una plaqueta recordatoria a las autoridades de la Vecinal del barrio más grande de la ciudad. Pastor de los Santos hizo cantar y bailar a la multitud que se acercó al predio de Lisandro de la Torre y Sargento Cabral y fue una verdadera sensación y un excelente broche de oro a una celebración tan especial como esta.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO