La PDI recuperó elementos robados

 

Fiscalía Casilda junto a su PDI secuestraron elementos robados en Chabás.

Fiscalía Casilda junto a su PDI secuestraron elementos robados en Chabás.

 

Luego del robo cometido en una tienda de ropa de la localidad de Chabás, la Fiscalía de Casilda y su Policía de Investigaciones PDI trabajó inmediatamente junto al dueño del comercio realizando tareas investigativas efectuando sendos procedimientos y logrando secuestrar lo sustraído en el robo.

 

El comercio robado la semana pasada ya había sido víctima de los delincuentes en el mes de junio y en las prendas secuestradas por la PDI este viernes 8 de julio lograron recuperar incluso algunas prendas del primer hecho.

 

A consecuencia una persona se encuentra sujeta a un proceso penal imputada por el robo y no se descartan otras personas implicadas y hasta incluso otros posibles hechos cometidos en los que haya tenido participación este mismo sujeto, por tal Fiscalía Casilda continúa con la investigación.

 

“Las paredes escuchan…”

El masculino en cuestión iba a ser allanado tiempo atrás en su domicilio por una orden de Fiscalía Casilda a raíz del robo ocurrido en uno de los clubes de Chabás, aunque se vio frustrado tal allanamiento luego que todo lo robado apareciera casi “milagrosamente” en la Comisaría local. En Chabás, como dice el dicho, “las paredes escuchan”…

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO