Familia de Zavalla POSITIVA en Coronavirus

Compartir en:

Tres integrantes de una familia de Zavalla dieron POSITIVO para COVID-19 y suman 23 los casos confirmados este sábado en la Provincia de Santa Fe.

 

Hace momentos se confirmaron tres nuevos casos, a los 20 que informaba la Provincia de Santa Fe en el boletín oficial de este sábado. Se trata de una familia de la localidad de Zavalla, que fue hisopada durante el feriado y hoy se conocieron los resultados. Este viernes comenzaron con los síntomas. Se trata de un matrimonio y su hija, por el momento los únicos tres positivos de la familia. Investigan nexo de contagio.

La información fue confirmada desde el área de salud del Gobierno de Santa Fe, en la noche de este Sábado, sumando así un total de 23 casos nuevos para la Provincia. Las autoridades sanitarias comunales trabajan intentando determinar a tiempo los contactos directos para proceder al aislamiento y tratar de evitar la propagación del virus.

Por el momento no hay mayores detalles sobre como continuarán las medidas en relación a las visitas familiares y afectivas de este domingo y en lo sucesivo, quizá se establezca una vuelta atrás en tales puntos en resguardo de tratar de evitar la circulación del virus.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO