Simularon comprar corderos y maniataron a matrimonio en zona rural para robarles

Compartir en:

Un grupo de delincuentes sorprendieron a punta de armas a un matrimonio en zona rural y se llevaron su camioneta, tras dejarlos maniatados.

 

Alrededor de las 16:15 horas de este Domingo, los delincuentes llegaron hasta la Estancia El Matorral, en la localidad de Bigand, ubicada a unos 8 km del radio urbano; donde aprovechando que la tranquera se encontraba abierta, ingresaron a bordo de un automóvil BV Bora color gris y se dirigieron hasta el sector de la casa de campo en donde se encontraba un matrimonio de unos 55 años. Dos de los ocupantes del vehículo descendieron, estaban bien vestidos, con prendas claras y caras descubiertas (a excepción que utilizaban barbijos), les preguntaron al matrimonio si vendían corderos y seguidamente estos sujetos sacaron de entre sus prendas un revolver calibre 22 con el que apuntaron al hombre de campo y lo llevaron junto a su esposa hacia el interior de la vivienda donde los maniataron de pies y manos.

 

Una vez reducidos los propietarios, los delincuentes los despojaron de sus teléfonos celulares y se llevaron su camioneta Toyota Hilux color blanca, cabina doble, que tenía su tanque de combustible prácticamente lleno. Estuvieron unos 15 minutos antes de irse. A los moradores los dejaron atados y encerrados en una de las dependencias de la vivienda. Fue la mujer quien logró desatarse y escapar por una ventana en busca de ayuda. Así tomó un caballo y se dirigió hacia un campo vecino en busca de poder comunicarse con la Policía. Pasadas las 17:00 logra comunicarse con la Policía y al cabo de unos minutos estos arriban al lugar.

 

Personal de la Comisaría de Bigand se hizo presente y puso en conocimiento a Fiscalía Casilda. Interviene la Fiscal Dra. Marianela Luna, quien ordenó la inmediata presencia en el ligar de la Agencia de Investigación Criminal de Casilda, a los fines de iniciar la investigación correspondiente tendiente al pronto esclarecimiento del hecho.

 

Cabe señalar que las víctimas no resultaron lesionadas. Según versiones extraoficiales, los delincuentes buscaban un dinero que en ese campo no había; y podrían haberse equivocado de objetivo. El hecho fue caratulado como robo calificado con privación ilegítima de la libertad.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO