¿Qué es lo que tenemos que hacer? ¿Vender todo e irnos?

Correo de Lectores:

Hoy nuevamente me encuentro escribiendo lo mismo que 154 días atrás… Sé que algunos dirán otra vez estos… Quizás otros logren entendernos un poco más… No somos los únicos, pero si los mismos de siempre los que sufrimos las reiteradas “Inundaciones”… Si bien siempre tuvimos este problema desde aquel comienzo allá por los años 84 – 86 – 90 – 91 y muchas más, hoy la realidad es totalmente distinta, en lo que va del año 2015 es esta la tercera Inundación que nos toca vivir. Ayer Domingo, día de elecciones, me pregunto qué es lo que fui a hacer, sino más que perder el tiempo, tratando de creer y creer en que mi voto pueda servir para algo, eligiendo personas que jamás hacen nada por mí…

 

Inundación en Arequito

Inundación en Arequito

 

El día 8 de Marzo sufrimos la PRIMERA inundación del 2015, el 3 de Mayo la SEGUNDA…………. El 9 de Agosto la TERCERA! El Lunes 11 de mayo se citó a todos los productores afectados a una reunión en la ciudad de Casilda, luego a otra reunión el 20 de mayo, luego otra en Chabás el 30 donde puso a medias la cara MITRI, porque CIANCIO brillo por su ausencia. Cabe resaltar que todo esto, quedo en la nada… Con la elección de un nuevo Gobierno para Santa Fe, quedaron en recibirnos, todavía esperamos su llamado… Cabe resaltar que mientras esperamos que desde arriba se decidan a llamarnos, aunque sea para un dialogo que luego quedara en la nada, nosotros seguimos bien pasados por agua!

 

Inundación en Arequito

Inundación en Arequito

 

¿Puede ser tan obvia y tan descarada la muestra de desinterés de las autoridades en solucionarnos nuestro grave problema? “Es un tema netamente Político, Político y Político!… Es la triste realidad que padecen reiteradamente desde el año 1984, los campos de la zona Colonia la Pampa, debido a que el canal principal Arequito – Sanford, está orientado contra su cauce natural más el desagote de campos de otras zonas, que no correspondería que vuelquen sus aguas en el” ¿Qué es lo que tenemos que hacer? ¿Vender todo e irnos? Pensar que habernos quedado a trabajar en las tierras heredadas por nuestros viejos fue tan grave error??? Ahora yo me pregunto… ¿Hasta cuándo? Que mas tenemos que esperar para empezar a ver acciones y a escuchar respuestas???

 

Inundación en Arequito

Inundación en Arequito

 

Estas imágenes son de la localidad de Arequito, Santa Fe. Necesitamos que nos ayuden difundiéndolas. Mediante esa forma es la única manera de que sepan la triste realidad que padecemos los productores agropecuarios de esta zona!

 

Inundación en Arequito

Inundación en Arequito

Inundación en Arequito

Inundación en Arequito

 

Es la tercera Inundacion que sufrimos en lo que va del 2015. Es pura inoperancia de los Señores Gobernadores de la Provincia, por falta de realización de obras! Por favor, ayudennos a difundir!!! Necesitamos de su ayuda!!!

 

Noelia Geromini

11 de agosto de 2015

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO