Compartiendo valores en el “Potrero” de Yapeyú

 

Son amigos entre ellos, saben resolver muchos problemas, creo que es lo mejor. Que jueguen siempre que puedan y lo aprovechen, después lamentablemente van a crecer y a conocer nuestro mundo que está complicado, ahora que lo disfruten, tratamos de educarlos e inculcarles cosas buenas. Chubi Otarola.

 

El "Potrero" de barrio Yapeyú en Casilda celebró su tercer aniversario con un gran torneo de fútbol del que participaron más de 150 chicos.

El “Potrero” de barrio Yapeyú en Casilda celebró su tercer aniversario con un gran torneo de fútbol del que participaron más de 150 chicos.

 

Yapeyú estuvo de festejos este domingo con un gran torneo de fútbol que comenzó a las doce del mediodía y se extendió hasta la puesta del sol. “Chubi” Otarola, responsable del Proyecto Deportivo “El Potrero”, describe detalles sobre cómo arrancó este sueño tres años atrás donde chicos de todos los barrios de Casilda disfrutan del fútbol en “el potrero” y comparten una merienda entre amigos cada tarde, logrando estrechar vínculos de confianza entre los más chicos.

 

Hubo torta y merienda para todos, como habitualmente lo hacen todos los días al finalizar cada jornada deportiva.

Hubo torta y merienda para todos, como habitualmente lo hacen todos los días al finalizar cada jornada deportiva.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO