Robaron verdulería del Concejal Zarantonello

Frente de verdulería "Quintas Don Florindo", del Concejal Zarantonello, que sufrió un hecho de robo.

Frente de verdulería “Quintas Don Florindo”, del Concejal Zarantonello, que sufrió un hecho de robo.

 

Delincuentes forzaron y rompieron la puerta de entrada del local comercial “Quintas Don Florindo” ubicado sobre Ov. Lagos 2646 de Casilda, logrando apoderarse de varias bebidas y 200 pesos de dinero en efectivo. El robo fue descubierto por el Concejal cuando llegó en horas tempranas de este domingo para abrir su verdulería y se encontró con la puerta dañada. Presumen que el robo se cometió de madrugada, aunque hasta el momento no se tienen mayores datos ya que en principio “nadie” vio nada.

 

Se hizo presente en la verdulería la Policía científica, para proceder al levantamiento de huellas tendientes a poder determinar patrones comparativos a los fines de tratar de determinar la identidad de los delincuentes.

Compartir en:

1 Respuesta

  1. milena dice:

    Sab a la noche atendi mi neg en ov lagos y pasco…suerte q cerré y atendi x la ventana xq vinieron muchaa caras raras q nunca había visto…mientras atendía los veía q observaban raro…cada vez peor Casilda…hace unas semanas 9 de la mañana mi hermano q tb qtienede fue amenazado con arma y el chico tenía casco… No ocurrió nada xq le dijo ya active alarma y viene la policía.. Estaba en estado borracho o algo más y salió en moto … Cada vez atendemos más encerrados con sistema de cámaras y alarma … No se puede trabajar tranquilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO