Nena fue atada, golpeada y violada en Chabás

 

Una niña de 13 años fue atacada sexualmente mientras se encontraba dentro de su habitación durmiendo. El violento hecho tuvo lugar en Chabás, mientras la joven que habita junto a su madre en uno de los barrios del Plan Federal de Viviendas, dormía. Eran aproximadamente las 07:00 de la mañana del sábado 8 de noviembre cuando su madre se fue a trabajar y dejó la puerta de la casa sin llave. Minutos más tarde el violador ingresó a la casa, la joven escuchó los ruidos aunque pensó que podría ser su madre que hubiera regresado por haberse olvidado algo.

 

Mientras siguió acostada en su cama pensando que se trataba de su mamá, se dio vuelta y se encontró con el desagradable sujeto parado a un costado, con la cara tapada con una remera, y su voz amenazante “quédate quieta porque te lleno de plomo”. Incluso le hizo tocar el arma como signo de hacer notar que en verdad estuviese armado e infundir más aun el miedo sobre la menor, y entre otras obscenidades que le manifestó la obligó a ir al baño donde la ató de manos por la espalda, la golpeó y la violó. Luego al irse se llevó los celulares que encontró dentro de la casa.

 

El acusado tiene 27 años, vive ocasionalmente en Chabás y es oriundo del norte de Santa Fe.

El acusado tiene 27 años, vive ocasionalmente en Chabás y es oriundo del norte de Santa Fe.

 

La joven salió a la vereda para pedir auxilio, atada con sus manos en la espalda como la había dejado el violador, con apenas la remera que tenía puesta para dormir y sin más nada de ropa. Buscó así ayuda de una vecina, eran aproximadamente las 8:15 hs de la mañana, rápidamente se pusieron en contacto con su mamá y la Policía para informarle el triste episodio.

La víctima, como dijéramos de tan sólo 13 años, fue derivada al Hospital San Carlos de Casilda donde se le practicó el protocolo de profilaxis para tal caso.

 

Momentos en que el imputado es trasladado desde la Fiscalía hacia el penal.

Momentos en que el imputado es trasladado desde la Fiscalía hacia el penal.

 

Allanamiento en vivienda y un detenido en Chabás

Con los datos aportados por la menor, donde pudo describir la contextura y sobre todo la tonada particular con la que le habló el sujeto, sumado al testimonio de unos vecinos, y demás elementos relativos a la investigación, el lunes 10 al mediodía se llevó a cabo un allanamiento ordenado por Fiscalía Casilda, en forma conjunta entre la PDI y la Comisaría Chabás, en el domicilio del presunto imputado sobre calle Rivadavia al 1300 de Chabás del cual lograron el secuestro de una escopeta 7.60, cuatro celulares y la detención del sujeto señalado como presunto autor.

 

Vivienda allanada en Chabás, sobre calle Rivadavia al 1300, donde reside el presunto violador.

Vivienda allanada en Chabás, sobre calle Rivadavia al 1300, donde reside el presunto violador.

 

Según trascendió, el detenido de 27 años, es oriundo de Villa Guillermina, localidad situada al norte de la provincia de Santa Fe y ocasionalmente por temporadas suele vivir en Chabás donde se desempeña como peón de albañil. A la víctima la veía con frecuencia por la calle ya que vive a pocas cuadras de su casa y el acusado solía sentarse diariamente en la esquina a beber cerveza.

 

En  la Audiencia imputativa que tuvo lugar durante el mediodía de este Martes, presidida por las Fiscales Marianela Luna y Lorena Aronne ante el Juez Carlos Paretto, el sujeto se abstuvo a declarar. El juez otorgó la prisión preventiva efectiva hasta tanto se continúen con las tareas investigativas.

 

Fuentes allegadas a la causa expresaron que están investigando la posible participación del detenido en otros hechos de abuso sexual ocurridos tiempo atrás.

 

El martes al mediodía tuvo lugar la audiencia en la que el Juez Paretto estableció la prisión preventiva efectiva del imputado.

El martes al mediodía tuvo lugar la audiencia en la que el Juez Paretto estableció la prisión preventiva efectiva del imputado.

Compartir en:

6 Respuestas

  1. Roci dice:

    Y si sus hijos isieran lo mismo??. que arian ustedes?? Lo entregarian al pueblo que lo maten?? Si no saben como son las cosas no comenten..

  2. Mariel dice:

    Espero que los jueces estén a la altura y este sujeto no vuelva a estar en las calles nunca más.Porque si lo sueltan, a la próxima víctima , la mata.

  3. evelyn dice:

    a estos tipos hay que matarlos. .. pero no con un tiro en medio de la.cabeza sino lento. .. cosa que sufra
    .. xq a esa niña ya la marco de por vida el hdp. .. o dejarlo vivie y meterlo a la.carsel y que uno se encargue que los mismos presos cada dia le hagan lo mismo que el le hizo a la niña. .. y asi cada dia de su miserable vida. . para que sienta en carne propia lo que el hizo. .. y no me importa si piensan distinto a mi yo no soy hipócrita y pienso en mis hijos si alguno le hiciera algo yo misma me encargaria de que cada dia esa persona obtenga lo que realmente merece

  4. CARLOS dice:

    P*** MAR***NNNN DEJAME A MI MEDIA HORA Y VA A SABER LO QUE ES EL RIGOR DE LO QUE LE PASO A LA NIÑA,TE JURO QUE TE DESTROZO P***…..

  5. Lorena dice:

    X dios q locura todo esto. Xq no se lo dan al pueblo q lo maten al hdp ese. Dios para q quieren tener preso a seres asi bastardos d mierda para q el dia d mañana salga libre y cometa lo mismo. En un buen tiro en el miembro y otro en la cabeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO