Desbarataron banda de «roba autos» en Casilda

Padre e hijo integraban banda de «roba autos» y fueron detenidos por PDI luego de una ardua investigación junto a Fiscalía Casilda.

 

Fiscalía y PDI lograron llegar a la banda que operaba robando vehículos en en sur santafesino, está integrada por dos delincuentes con un frondoso prontuario delictivo. Padre e hijo. Los sujetos operaban con base en la ciudad de Rosario. El procedimiento, llevado adelante por la Fiscal Marianela Luna, del Ministerio Público de la Acusación de Casilda y la PDI, a cargo del Lic. Cristian Fabiani, tiene un respaldo de más de cuatro meses de un arduo trabajo de investigación donde cada uno de los hechos se trabajó como una sola causa. También hay escuchas telefónicas de las que se desprendieron importantes datos para la causa.

 

Todos los autos que se estuvieron llevando de Casilda fueron ellos, confirmó una fuente cercana a la investigación.

 

El procedimiento se desdobló en dos allanamientos, uno en calle Ayacucho al 1300 en barrio Nueva Roma de Casilda y otro en la ciudad de Rosario, en la zona de Bv. Avellaneda y Godoy, donde la PDI Casilda logró la detención de «padre e hijo», cabecillas de la organización delictiva que operaba en el robo de vehículos tanto en Casilda, como Rosario mismo e incluso localidades vecinas. AMPLIAREMOS

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te podría gustar...

ANUNCIO