Festejos por el Día del Músico Casildense

Este domingo 15 en Plaza de los Mástiles se celebrará el "Día de los Músicos Casildenses" con un Festival homenaje a Edgardo Ricchezzi.

Este domingo 15 en Plaza de los Mástiles se celebrará el “Día de los Músicos Casildenses” con un Festival homenaje a Edgardo Ricchezzi.

 

Con una grilla conformada por artistas de la ciudad, de diversos géneros, que asistieron a la convocatoria realizada por la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda, se realizará el Festival en conmemoración al natalicio de Edgardo Ricchezze, fecha que dio lugar a establecer el Día del Músico Casildense.

 

Bandas y solistas de diversos estilos serán la partida en este festival que se realizará este domingo 15 de enero, a partir de las 18 horas, en Plaza Casado de los Mástiles. Para completar el festejo, la Subsecretaría de Producción organizó una Feria de Emprendedores para el mismo día en la plaza, dándole mayor relevancia y mejorando el marco a tan importante conmemoración.

 

Participarán las Hermanas Romaldi, Nahir Mercado, Lucero Tropical, Claudio Herrera, Kucaracho, Diego Vera, Código Negro, Alejandro Loppícolo, Paragolpe, Juan Navas, Cefem, Damián Ferrucci, Pirámide, Juan Santini, Jhony Alfaro, Dejavù, Keko Lobby, Fede Bruardo, Felipe Marchegiani, Conjurador, Tango Reo, La Loca, Pampa Pagura, Ángela Micucci, y Jake.

 

Día del Músico Casildense

En el año 2015, Silvio Del Grecco, músico casildense, acercó al Concejo Municipal la iniciativa de recordar el natalicio de Edgardo Ricchezze fijando esa fecha, el 3 de enero, como el Día del Músico Casildense. La iniciativa fue aprobada por unanimidad por el Cuerpo y a partir de este año se celebrará la fecha con diversas actividades organizadas por la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO