Robaron… escaparon… chocaron y los detuvieron…

 

Una moto chocó y sus ocupantes resultaron detenidos por un hecho de robo cometido momentos antes.

Una moto chocó y sus ocupantes resultaron detenidos por un hecho de robo cometido momentos antes.

 

Dos delincuentes que intentaban escapar en moto luego de comenter el robo de una cartera a una mujer, chocaron en la esquina de calle Casado e Yrigoyen de Casilda. Los sujetos se movilizaban en una Motomel color blanca con guardabarro azul. El conductor, de unos 20 años, resultó lesionado; mientras que el acompañante de 16 no presentó heridas. Ambos fueron detenidos. En poder del menor se encontraba una cartera que habría sido robada momentos antes en barrio San Carlos, por la zona de calle Yrigoyen al 1400.

 

La moto, Motomel 110 cc, circulaba por calle Yrigoyen y en su intersección con Casado chocó contra un automóvil VW Bora color gris, impactando sobre la puerta trasera del lado del acompañante. A consecuencia del fuerte golpe, el conductor salió despedido y quedó tendido sobre el pavimento con su cabeza contra el cordón de la vereda. En ese momento, venía circulando otra moto detrás, que no dudó en parar para intentar brindar ayuda y fue precisamente quien mantuvo en el lugar al acompañante, menor de edad, que en un primer momento mostró intenciones de escaparse. El acompañante llevaba colgada en el pecho una cartera de mujer, color blanca y negra. Al arribo de la ambulancia del SIES 107, también lo hizo la Policía del 911, quienes determinaron que se trataría de los sujetos responsables de un hecho de hurto cometido minutos antes a unas cuatro cuadras del donde ocurrió el accidente.

 

El conductor, mayor de edad, resultó lesionado y fue derivado al Hospital San Carlos de Casilda, mientras que el acompañante no presentó heridas y fue trasladado al Palacio de Jefatura. La PDI intervino en el lugar y llevó adelante las tareas del levantamiento de pruebas, entre ellas la cartera que aún contendría las pertenencias de la mujer que había sido víctima de estos delincuentes minutos antes que chocaran con su moto. Interviene el Fiscal Juan Pablo Baños, del Ministerio Público de la Acusación.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO