Abriles tu puerta y tu corazón… Ellos jamás te fallarán…

Nueva cachorros fueron abandonados en un monte a unos 10 km del centro de la ciudad de Casilda. Cinco alcanzaron a ser rescatados y ahora necesitan de familias responsables que puedan darle un hogar y mucho amor.

Nueve cachorros fueron abandonados en un monte a unos 10 km del centro de la ciudad de Casilda. Cinco alcanzaron a ser rescatados y ahora necesitan de familias responsables que puedan darle un hogar y mucho amor.

 

Días atrás fueron descubiertos nueve cachorros abandonados en un monte ubicado a unos 10 km del centro de Casilda, sobre la continuación de Bv. Ov. Lagos camino al río, dos cuadrados detrás del predio de disposición final de los residuos domiciliarios. Un joven se encontraba cazando por esa zona cuando se topó con los animalitos dentro de una cueva. Los cachorros estaban acurrucados en un hueco que quedaba entre la tierra y la corteza del árbol, sobre la base del tronco.

 

Las mascotas se encuentran en adopción para tenencia responsable en Bv. Argentino 2164 de Casilda. Comunicate al 3464-525593. Muchas Gracias.

 

Desde el momento en que fueron descubiertos por Joaquín, éste volvió todos los días para llevarles agua y alimento, mientras se ponía en contacto con los grupos proteccionistas de mascotas de la ciudad buscando ayuda para rescatarlos. Así fue que hasta el martes continuó yendo hasta el monte para brindarles contención y comida, nunca vio a su madre, allí seguían los 9 cachorritos de entre 30 y 40 días de vida, en medio del frío de este acentuado invierno, esperando que alguien les abra la puerta de su casa para empezar una vida de mascotas.

 

Los cachorros se estima tienen entre 30 y 40 días de vida. Hay tres machos y dos hembras.

Los cachorros se estima tienen entre 30 y 40 días de vida. Hay tres machos y dos hembras.

 

Este jueves el Médico Veterinario Andrés Martínez fue en busca de ellos. Al llegar se encontró con la triste imagen que de nueve sólo había cinco. Buscaron por todos lados a su alrededor aunque jamás aparecieron los cuatro faltantes. No se sabe que les pasó ni cuál fue su final. Es así que el Veterinario cargó en su auto a los cinco cachorritos y los acercó hasta Bv. Argentino 2164 de barrio Nueva Roma, al cuidado de Aymará Varela, a la espera de familias solidarias que quieran adoptarlos. Hay tres machos y dos hembras.

 

Si tenés un lugar y podés darle de manera responsable el amor que una mascota necesita, comunícate al 3464 525593. O acércate personalmente de Lunes a Viernes de 9:15 a 12:15 y de 16:00 a 20:00 horas, sábados de 9:15 a 13:00 horas. Muchas Gracias.

 

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO