Avanza el plan de pavimentación de calles en Casilda

Ya se pavimentaron en Casilda, 9 de las 17 cuadras proyectadas. La inversión total suma $24 millones.

 

Los trabajos se realizan en el marco del Plan Provincial de Pavimentación Urbana y Obras Complementarias, que lleva adelante el Gobierno Provincial, donde la Municipalidad de Casilda recibió $ 24 millones para la pavimentación de 17 cuadras en distintos barrios de la ciudad. Luego del convenio firmado con el gobernador Miguel Lifschitz, el Municipio realizó el llamado a licitación, donde se habían presentado seis oferentes. La empresa adjudicada comenzó los trabajos en calle Alvear al 2600 y continuó por Villada, desde Bv. Argentino hasta Chacabuco.

 

Agradezco al Gobierno Provincial y al gobernador Lifschitz por este programa, y por adelantar con recursos propios a los municipios y comunas la posibilidad de repavimentación de nuestras ciudades. A pesar del contexto nacional que es muy complicado, en Santa Fe se continúa con las obras y estimamos que, si el tiempo acompaña, en dos meses más estaríamos terminando de pavimentar las 17 cuadras. Concluyó el Intendente Sarasola.

 

Por medio de este Plan también se pavimentaron las cuatro cuadras que rodean Plaza Colón, en barrio Nueva Roma; y en estos días se está trabajando en las cuatro cuadras que rodean al complejo habitacional FONAVI de barrio Granaderos a Caballo, en Casilda, y se continuará con calle San Luis desde Rivadavia hasta Casado.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO