Sanford… Gritando en silencio…

50 familias evacuadas, más de medio pueblo bajo el agua, 30 años que luchan contra el problema de las inundaciones, silencios políticos, tristeza y pérdidas materiales. Así se ve Sanford a 36 horas de haberse inundado producto del avance de una gran masa de agua que en algunas partes rompió el terraplén de contención y en otros puntos lo superó para ganar terreno hacia la pendiente natural propia y hacia su histórico curso natural, que el hombre intentó modificar alguna vez pero que la naturaleza no lo aceptó.

Compartir en:

9 Respuestas

  1. Silvina dice:

    El Gobernador se ha hecho presente?

  2. José Alberto Plácidi dice:

    Cuanta tristeza ver el pueblo en dónde nacieron mis viejos, vivieron mis abuelos y viven mis seres queridos y amigos de mi juventud, con semejante catástrofe. La iglesia dónde me bautizaron,la plaza dónde jugaba de chico y nos reuníamos de adolescente y tanta gente conocida sufriendo por esto. hace 32 años que vivimos en democracia y NADIE ha hecho las cosas como corresponden para que esto no suceda. Solo un canal que siempre se dijo que hiba a ser un desastre para el pueblo. Muchas fuerza en este duro momento.

  3. valen dice:

    basta de chapita y mas cosas para el pueblo

  4. andres dice:

    Cristian un senador no hace obras, no dispone de presupuesto…las obras públicas que nunca se hicieron es un decisión política de la provincia y la nación

  5. Cristian dice:

    Yo me pregunto por que nadie PREGUNTA por ROSCONI . ES EL SENADOR DEL DEPARTAMENTO QUE OBRA HIZO.

  6. mirta arbuatti dice:

    Le tengo cariño a la gente , de Sanford. y no tienen porque pasar por esto . hay politicos que se les paga. para que esto .no pase. que estan haciendo

  7. valentina dice:

    La verdad esto es una vergüenza, jamas había pasado esto y tampoco tendría que haber pasado!
    Agradezco mucho a la gente del pueblo, algunasssss autoridades, bomberos y bomberos vecinos…

  8. BLANCA PIZZICOTTI dice:

    mi pueblo querido,hija tuya por adopción llegue en el año 1970 y pase allí los mejores años de mi vida,tuve que dejarte por fuerza mayor pero ni yo ni hijos te podemos olvidar,sera por eso que nos duele tanto lo que esta pasando ,fuerza querida gente yun beso a los mios,los quiero mucho.

  9. manu dice:

    Por qué no se puede ver el video?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO