Secuestraron 13 armas durante un allanamiento en un campo

La PDI Casilda, bajo ordenes de Fiscalía, logró secuestrar 13 armas de fuego en un campo de la localidad de Bigand, y la aprehensión de un hombre y una mujer.

La PDI Casilda, bajo ordenes de Fiscalía, logró secuestrar 13 armas de fuego en un campo de la localidad de Bigand, y la aprehensión de un hombre y una mujer.

 

Trece armas de fuego fueron secuestradas en un campo de Bigand, en el mediodía de este miércoles, en el marco de un allanamiento llevado adelante por la PDI Casilda, bajo orden de Fiscalía. Se trata de una investigación por amenazas calificadas, es decir con exhibición de arma de fuego, y desobediencia a una orden Judicial por parte de un señor de unos 70 años, el que fue detenido en dicho marco investigativo junto a una mujer de 65 años.

 

Del detalle de los secuestros de armas su pudo conocer el listado a saber: una carabina con mira telescópica calibre 22 marca Rubí, una escopeta de un caño calibre 24 marca Solé, una escopeta de un caño calibre 20 marca Solé, un rifle de aire comprimido 5.5 marca Albatros, un revolver marca Smith Wesson calibre 38 especial, un revolver 38 marca Tanque, un revolver calibre 38 marca Diablo, un revólver calibre 38 marca Colt, un revolver calibre 32 marca Kong, un revolver calibre 38 marca Gigante, una pistola marca Bersa calibre 22, un revolver marca Colt calibre 44.40 Winchester, un pistolón de dos caños marca Rexio super calibre 14 y un mira telescópica clásica 3-9x 40 marca Shilba.

 

Desde el Ministerio Público de la Acusación de Casilda, la Fiscal Marianela Luna y el Fiscal Juan Pablo Baños, junto a la Policía de Investigaciones PDI bajo la Jefatura de Cristian Fabiani, continúan con las tareas relacionadas al hecho tendiente a lograr el total esclarecimiento del caso.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO