Preocupan los robos de autos en Casilda

El sexto vehículo Renault, de la década de los ´90, robado en Casilda en los últimos dos meses.

 

Pese al anuncio del Jefe de la U.R. IV Casilda, donde desde el fin de semana pasado las fuerzas especiales PAT, Policía de Acción Táctica, desembarcó en la ciudad para sumar patrullajes en los barrios y puntos estratégicos en materia de prevención del delito, los hechos continúan ocurriendo a plena luz del día y preocupando al vecino Casildense. Hoy, otra vez, y la sexta ya en los últimos dos meses, que los robacoches operan en Casilda. El blanco buscado en esta oportunidad fue un clásico Renault 12 de los 90.

 

Un joven concurrió a cumplir con su jornada de trabajo habitual en Frigorífico Rafaela Alimentoa, sobre Ruta 33 a pocos metros de uno de los principales accesos a la ciudad como es Bv. 9 de Julio, como lo hace a diario desde las 08:00 de la mañana hasta las 17:30. Al ingresar dejó su automóvil Renault 12 color rojo, dominio TVJ414, a pocos metros de la industria cárnica sobre mano derecha con sentido hacia Rosario y al salir por la tarde el mismo ya no estaba. El vehículo, modelo 89, era la versión nafta con aire acondicionado y no tenía equipo de GNC.

 

La familia radicó la denuncia y Fiscalía Casilda dio intervención a la PDI, quienes ya llevaron a cabo las primeras medidas en horas de la tarde de este Jueves tendientes a poder reunir elementos tendientes a dar con los autores del hecho y el recupero del rodado.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO