Intentó robar, lo sacaron a Palazos y el Comando lo detuvo…

El sujeto apodado "El Canqui" cuenta con un frondoso prontuario delictivo.

El sujeto apodado “El Canqui” cuenta con un frondoso prontuario delictivo.

 

Un delincuente ingresó a una verdulería, presumen que sería el mismo que ya había robado en la verdulería del Concejal Zarantonello, y de regreso cerca del lugar donde se refugiaría, pretendió cometer otro hecho en San Lorenzo y Mendoza, aunque en dicha oportunidad no logró concretarlo porque el propietario lo echó a “palazos” por la espalda.

 

El malviviente violentó una puerta para ingresar al local, luego se tomó el trabajo de preparar prolijamente en cajas lo que se iría a llevar, mercadería, caja registradora, etc, aunque no tuvo en cuenta que los ruidos levantarían sospechas a los dueños que residían contiguos al lugar y tras escuchar se acercaron al local y lo sacaron a palazos.

 

A media mañana un cliente de la verdulería hizo el comentario que había un hombre cerca del canal candelaria, con capucha, caminando medio raro, ante este dato el dueño de la verdulería inmediatamente salió en su búsqueda y tras alcanzarlo lo reconoció. Inmediatamente dio aviso a la Policía y dos móviles del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar y comenzaron a seguir de cerca sus pasos para que no escape. El sujeto sospechoso, señalado por el dueño de la verdulería como el autor del intento de robo a su local, siguió caminando por inmediaciones del canal, cruzó la pasarela e ingresó a un cañaveral; allí rápidamente efectivos del Comando lo cercaron y detuvieron en calles Catamarca y San Lorenzo, barrio Granaderos a Caballo de Casilda. Tenía en su poder botellas y un pequeño equipo de música que serían producto del robo que habría cometido momentos antes en la verdulería del Concejal Zarantonello.

 

El delincuente fue detenido cuando intentaba refugiarse en Catamarca y San Lorenzo de Casilda.

El delincuente fue detenido cuando intentaba refugiarse en Catamarca y San Lorenzo de Casilda.

 

El sujeto, identificado como Santiago Muñoz, alias “El Canqui”, es oriundo de Chaco aunque años atrás residió en Casilda, participó en varios hechos delictivos hasta que fue detenido y alojado en la alcaidía de la U.R. IV de donde luego se fugó. Hace muy poco tiempo regresó a Casilda y tras intentar nuevamente realizar su “trabajo” delictivo quedó detenido este domingo por la mañana y puesto a disposición de la Justicia. Sobre el mismo pesaban dos pedidos de captura, uno de ellos por una posible participación en un homicidio ocurrido al norte de la provincia de Santa Fe.

 

Además pesaban sobre él dos pedidos de captura, uno de ellos por su participación en un homicidio.

Además pesaban sobre él dos pedidos de captura, uno de ellos por su participación en un homicidio.

Compartir en:

1 Respuesta

  1. Tatiana dice:

    Y xq la policía no dice la persecución q hubo ayer q prácticamente la polícia no hizo nada? Que fue mi marido y mi papa quien siguieron al choro q el sábado a la noche entró a mi casa y me llevó absolutamente todo? Encima el.muy caradura es mi vecino un choro con toda la experiencia y encima todos los cómplices iguales q él en frente de mis narices sacando cosa de los ranchos para sacarlas en moto y la policía q hace! Hace meses atrás le hallanaron el rancho xq es un rancho donde le quitaron 3 motos q eran robadas.. Y a las horas estaba afuera muy a las risas.. Y ayer el muy basura cuando lo cruzamos en jefatura me miraba y sonreía que te haces el mejor choro de casilda boludito?? Espero q la fiscal abra los ojos y no t deje suelto otra vez para q t vallas a tu pueblo (mugueta) hasta calmar las aguas y vuelvas como si serias un ángel! Vas sii ángel te llamas lamentablemente pero no lo sos para nada!!!! Te tenés q re pudrir en la cárcel!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO