Agustina habló del momento previo a su caída en el Hotel y complicó a dos hombres…

 

Hacía una semana que nos habíamos peleado, ni loca me tiraría por Racca, ni por ningún hombre… Fue parte del relato de Agustina donde asegura que lo que desató todo el suceso fue haberlo sorprendido en una situación íntima con otro hombre, y para ocultar el episodio habrían tomado la drástica decisión de empujarla por el balcón trasero.

 

La Ex novia del Concejal Hugo Racca da su testimonio sobre lo que pasó aquella noche del 21 de septiembre de 2016 en el Hotel 4 Plazas de Casilda, donde minutos antes de las diez de la noche cayó desde uno de los balcones traseros del hotel al patio interno, a más de 15 metros de altura. Racca sostuvo en todo momento que la joven intentó suicidarse cuando él le manifestó sus intenciones de dejarla. Sin embargo hoy, a poco más de un año, Agustina recuperó el habla y puede expresar con detalles lo que pasó aquella noche.

 

Agustina Rodríguez da su testimonio de lo que pasó aquel 21 de septiembre en el Hotel 4 Plazas, de Casilda, cuando cayó de 15 metros de altura. "lo encontré teniendo sexo con su amigo, se pusieron muy violentos y me empujaron por el balcón..."

Agustina Rodríguez da su testimonio de lo que pasó aquel 21 de septiembre en el Hotel 4 Plazas, de Casilda, cuando cayó de 15 metros de altura. “lo encontré teniendo sexo con su amigo, se pusieron muy violentos y me empujaron por el balcón…”

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO