Mujer de Casilda detenida en Córdoba por robo

Una mujer de 56 años, de Casilda, fue detenida por robar en un comercio de Córdoba mientras se encontraba de vacaciones.

Una mujer de 56 años, de Casilda, fue detenida por robar en un comercio de Córdoba mientras se encontraba de vacaciones.

 

Según publica el portal cordobés “valledigital.net”, siendo las 12:40 horas de día sábado, personal de la Patrulla Preventiva en calle Ejército Argentino de Villa Cura Brochero, procede a la aprehensión de una señora de 56 años de edad oriunda de la ciudad de Casilda, provincia de Santa Fe. La mujer, minutos antes, había sustraído una cartera de tela que se encontraba para la venta en un local comercial ubicado en calle Ejército Argentino de Villa Cura Brochero, Córdoba.

 

Se procedió al secuestro del elemento sustraído que se encontraba en poder de la aprehendida. Sobre la identidad de la mujer aprehendida, no trascendieron mayores detalles hasta el momento; sólo su edad, 56 años; y que se domicilia en la ciudad de Casilda.

 

Fuente: www.valledigital.net

Compartir en:

5 Respuestas

  1. FEDERICO FERNANDO FIORENTINI dice:

    Digan nombre y apellido por favor para saber ,con que clase de gente vivimos en casilda…tengan criterio en las info…si no es todo a media….gracias

    • Hace dos días que estamos intentando ampliar la información con la Policía de Córdoba. La denuncia fue radicada en el Distrito Judicial de Mina Clavero. Los portales de la provincia de Córdoba sólo cuentan con esos pocos datos que hemos compartido. Gracias por comunicarte. Saludos.

  2. HugoDelBasso dice:

    Que vergüenza!!!

  3. Marta Susana dice:

    Digan quién es, así estamos alertas cuando vuelva a Casilda…

  4. Jorge dice:

    Para que ponen estás informaciones si no van a dar el nombre ? Total vuelve a Casilda y sigue haciendo lo mismo acá y seguimos apañando a los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO