Celebración del Día de la Mujer en el Museo Casilda

  • Muestra Mujeres Museo
    La artista Daniela Gaggiotti inauguró su muestra “Se TRATA de Mujeres”, compuesta por obras en tinta, óleo y acrílico, que permanecerá abierta hasta el lunes 10 de abril y podrá ser visitada en los horarios del Museo.
  • Muestra Mujeres Museo
    Homenaje a la Profesora María del Carmen “Tali” Belga por 60 años de carrera en la enseñanza de la danza.
  • Muestra Mujeres Museo
    El Intendente Sarasola expresó: “Es un orgullo poder entregar este reconocimiento a alguien de la trayectoria de Tali que le enseñó a bailar a varias generaciones"

 

La jornada, que contó con un gran marco de público, se desarrolló en las instalaciones del Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli” y tuvo la presentación de alumnos de la academia de tango de Raúl Lanas, del taller de canto del Prof. José Viberti, y poemas y narraciones del grupo literario de Adriana Taborda. Además se presentó Rafael Correa Cuevas y sus alumnas, bailando salsa. La coordinación y conducción de la jornada estuvo a cargo de la Prof. Carina Roldán.

 

También se podía apreciar la muestra fotográfica “La Vida con ojos de Mujer” con obras del archivo del Museo. Asimismo, la artista arequitense Daniela Gaggiotti inauguró su muestra “Se TRATA de Mujeres” compuesta por obras en tinta, óleo y acrílico, que permanecerá abierta hasta el lunes 10 de abril y podrá ser visitada en los horarios del Museo.

 

En ese marco se realizó un homenaje a la Prof. María del Carmen “Tali” Belga por 60 años de carrera en la enseñanza de la danza. El intendente municipal, Juan José Sarasola, entregó un reconocimiento a una “Tali” visiblemente emocionada.

 

Es un orgullo poder entregar este reconocimiento a alguien de la trayectoria de Tali, que le enseñó a bailar a varias generaciones y que todavía lo sigue haciendo. Y en ella reconocer a todas las mujeres que, desde distintos lugares, cumplen funciones vitales para toda la sociedad, manifestó Sarasola.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO