La PDI esclareció el robo de calle Pedernera

Compartir en:

La PDI allanó una vivienda de calle Pasco entre Ayacucho y Maipú, logrando la detención de un sujeto por el robo de calle Pedernera. Recuperaron varios elementos entre ellos un televisor.

 

Alrededor de las 7:00 de la mañana de este Viernes, cumplimentando directivas de Fiscalía Casilda y como parte de una investigación iniciada este Miércoles por un hecho de robo, PDI Casilda allanó una precaria vivienda de barrio Nueva Roma, sobre calle Pasco entre Ayacucho y Maipú de Casilda, logrando el recupero de un televisor y otros objetos de valor que habían sido sustraídos del interior de un domicilio de calle Pedernera al 3300; a pocas cuadras del lugar allanado. En el marco de dicho allanamiento, la Agencia de Investigación Criminal (Ex PDI) a cargo del Lic. Cristian Fabiani, logró también la aprehensión de un masculino mayor de edad que podría estar vinculado al robo. Para el diligenciamiento del allanamiento la PDI contó con el apoyo de personal del GOT de la U.R. IV.

 

Por otra parte, en referencia a otro hecho de robo ocurrido en la vecina localidad de Fuentes en donde un vecino dejó su bicicleta marca Venzo en la puerta de un taller al cual ingresó a dejar unos materiales y al salir notó que esta ya no estaba, siguió su huella y la misma se conducía por el viejo camino de tierra que conecta Casilda con Fuentes; la PDI Casilda logró en la noche de este Jueves el secuestro y recupero de la misma.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO