El «Lobo» cuidaba el rebaño… Insólito…

El entonces responsable del «mega» procedimiento por drogas en Casilda en el año 2016, fue detenido por la PSA sospechado de ser Jefe Narco…

 

Druetta era quien entregaba la droga y decía muchas veces a quién se tenía que vender. También pedía que le entreguen a gente que les compraba para él después detenerlos y con esos procedimientos ir ascendiendo en su carrera policial. Confió una persona que brindó su testimonio en la causa, clave para que la Justicia Federal pudiera avanzar.

 

En el año 2016 se realizaron en la ciudad unos 10 allanamientos simultáneos por drogas, luego de las sucesivas marchas organizadas tras la muerte de un menor por consumo de ácido LSD. Uno de los responsables del operativo fue el entonces Jefe de Inteligencia Zona Sur de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, Alejandro Druetta. Hoy detenido por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en el Aeropuerto de Rosario, sospechado de ser el JEFE de una banda narco. En la imagen, Archivo 2016, se lo ve a Druetta durante la rueda de prensa en relación al «exitoso» procedimiento que ponía fin a las drogas en Casilda…

 

Druetta estaba más del lado del narcotráfico que de los ciudadanos, afirmó la Ministra de Seguridad de la Nación quien celebró la detención del ex Jefe de Inteligencia de Drogas Peligrosas de la provincia de Santa Fe y alentó a seguir bajando los niveles de corrupción dentro de la fuerza policial.

 

Druetta será indagado por el juez federal Marcelo Bailaque en los tribunales de Oroño al 900 este jueves a las 9. También fue detenido un policía que fue condenado el año pasado como miembro de la banda de Los Monos.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te podría gustar...

ANUNCIO