Agustina ratificó en Cámara Gesell su versión contra el Concejal Racca

La ex novia del Concejal Racca declaró esta mañana en Tribunales Rosario bajo la modalidad de "Cámara Gesell" y ratificó su versión donde afirma que a ella la tiraron por el balcón en medio de una discusión.

La ex novia del Concejal Racca declaró esta mañana en Tribunales Rosario bajo la modalidad de “Cámara Gesell” y ratificó su versión donde afirma que a ella la tiraron por el balcón en medio de una discusión.

 

Una nueva declaración tuvo lugar esta mañana en torno al caso de la joven de 18 años que cayó de unos 15 metros de altura en el Hotel 4 Plazas de Casilda mientras estaba junto a su pareja, el sexagenario Hugo Racca. Desde aquel 21 de septiembre de 2016 en cuando el cuerpo de Agustina se desplomó en el patio del hotel, el caso mantuvo ciertas sospechas de parte de la familia de la joven para con el empresario hotelero. Luego de su paso por los nosocomios, prácticamente al borde la muerte, Agustina logró salir adelante y hoy cuenta su versión de los hechos. Versión que ratificó esta mañana en una entrevista bajo el sistema de Cámara Gesell en los Tribunales de Rosario.

 

La joven fue asistida por un equipo de profesionales, psicólogos, fiscales, entre otros, que presenciaron sus declaraciones tras un vidrio, sin perturbar su relato. Relato que en todo momento mantuvo Agustina Rodríguez haciendo referencia a la misma postura que expresó semanas atrás en su declaración en la sede del Ministerio Público de la Acusación de Casilda frente a la Fiscal Lorena Aronne, que es quien lleva la causa adelante.

 

No quiero que ellos anden en la ciudad como si nada…, fueron las palabras expresadas por Agustina cuando le consultaron si quería agregar algo más sobre el final de su declaración.

 

Con la presente declaración, según manifestaron los abogados de la familia Rodríguez, la causa tendría su reapertura bajo la carátula de “Homicidio en Grado de Tentativa Agravado por el Vínculo”, con características de Femicidio. De producirse el cambio de carátula tal como expresa el Dr. Ciaurro, la situación tendría un giro relevante tanto para el Concejal Racca como para su íntimo amigo, a los cuales la querella solicitaría a la Justicia la imputación de los mismos.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO