Accidente fatal en Firmat

Dos camiones chocaron de manera frontal en Ruta 33, km 677, Firmat. Un muerto.

Dos camiones chocaron de manera frontal en Ruta 33, km 677, Firmat. Un muerto.

 

El fatal desenlace ocurrió como consecuencia del choque frontal de dos camiones que circulaban a la altura de la curva de la “Blanqueada”, en el km 677 de la Ruta Nacional 33 en Firmat. El accidente ocurrió pasadas las 2:10 de la madrugada de este sábado 12 de diciembre cuando por circunstancias que aún se tratan de establecer, un camión Mercedes Benz que transportaba cereal y un camión Renault que viajaba sin carga impactaron de manera frontal, tras lo cual el Mercedes Benz volcó perdiendo la totalidad de la carga de cereal sobre la Ruta.

 

Colisionaron un Mercedes Benz que transportaba cereal y un Renault que viajaba vacío.

Colisionaron un Mercedes Benz que transportaba cereal y un Renault que viajaba vacío.

 

El chofer del camión Renault, que circulaba vacío, perdió la vida en el acto y su cuerpo se hallaba aún dentro de la cabina al arribo de los Bomberos; mientras que el chofer del segundo camión fue derivado al Samco local de Firmat por precaución. En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Firmat y una dotación de Bomberos Chovet, Policía de Firmat y Chovet, junto a empleados del Corredor Vial R33.

 

El camión Renault en el que perdió la vida el chofer que lo conducía-

El camión Renault en el que perdió la vida el chofer que lo conducía.

 

La Ruta permaneció cortada en su totalidad durante un tiempo considerable ya que los camiones siniestrados ocupaban ambas manos de la traza de la 33, recién se pudo liberar una vez transcurridas varias horas donde el personal que trabajó en el lugar logró despejar la cinta asfáltica del propio cereal derramado por uno de los camiones tras el choque.

 

Bomberos trabajan para poder retirar el cuerpo sin vida del interior del camión Renault que chocó de manera frontal con un Mercedes Benz.

Bomberos trabajan para poder retirar el cuerpo sin vida del interior del camión Renault que chocó de manera frontal con un Mercedes Benz.

 

Fotos: Gentileza Bomberos Firmat

Compartir en:

1 Respuesta

  1. accidentologia 24 horas camioneros dice:

    Nuestro sentido pésame a la familia de la nueva victima del accidente de transito de todos los días , cuantos camioneros muertos tiene que haber para que respeten las normas de seguridad laboral, normas de transito y seguridad vial en la calles y rutas de nuestro país, Accidentologia 24 horas camioneros. Siempre primero junto a vos , defendiendo tus derechos y los de tu familia en todo el país. .
    Unite a la comunidad de accidentologia 24 Horas, podes consultar cualquier inquietud en la cual vos o cualquier familiar tuyo sufrió un accidente.tanto laboral o accidente de transito , podes hacer consultas o sugerencia ,en base a tu problema , tan solo ingresando a la pagina, asesórate como corresponde antes de tomar una decisión sobre tu problema , respeta las normas de transito y seguridad vial , respeta tu vida y la de otros . Accidentologia 24 horas camioneros.
    te dejamos este vídeo para que tomes conciencia [ENLACE EDITADO]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO