Exitoso “Mini Maratón Infantil” de las Colonias

Más de 500 chicos de las colonias de vacaciones del Parque Municipal y Club Alumni, participaron del un Mini Maratón.

Más de 500 chicos de las colonias de vacaciones del Parque Municipal y Club Alumni, participaron del un Mini Maratón.

 

En la mañana del lunes, alrededor de 500 niños participaron del Mini Maratón Infantil. Una de las actividades programadas por la Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, en Parque Sarmiento. Continuando con la agenda prevista para este primer mes del año, participaron chicos que asisten a las Colonias de Vacaciones Municipal y del Club Atlético Alumni.

 

Esta actividad, al igual que algunas de las ya desarrolladas y las planeadas para el futuro, tienen como objetivo generar en los más pequeños el disfrute de la sana práctica del deporte al aire libre y la vinculación en convivencia de los niños que integran las distintas colonias de la ciudad.

 

Al finalizar la carrera, el Intendente Municipal, Juan José Sarasola; y el Secretario de Educación y Cultura, José Luis Rodriguez; entregaron medallas a los 3 primeros en llegar en cada una de las categorías (5 y 6, 7 y 8, 9 y 10, y 11 y 12 años). Por otra parte, todos los niños recibieron certificados por su participación en el Mini Maratón.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO