Los Reyes llegaron después de las lluvias del pasado fin de semana

 

Organizado por la Municipalidad de Casilda, la ciudad finalmente pudo vivir la Fiesta de Reyes, que debido a la lluvia no había podido realizarse el pasado domingo 6 de enero, Día de Reyes, y si pudo concretarse este sábado en el cantero central de la intersección de los bulevares Lisandro de la Torre y 25 de Mayo, centro geográfico de la ciudad donde se había instalado #ElArbolitoDeCasilda.

 

Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a saludar a los chicos, cargado de regalos, y fueron recibidos por “Cautiva Trunka”, banda folklórica de la localidad de Los Molinos, que interpretó el clásico “Los Reyes Magos” de Félix Luna y Ariel Ramírez.

 

Estamos muy contentos por la convocatoria, que realmente nos asombró, y muy agradecidos por el apoyo de los casildenses. Muchas gracias también a los comercios que aportaron regalos y al ministro Jorge Álvarez por su ayuda para obtener las bicicletas que tan contentos se llevaron los chicos de la ciudad. Estas son fiestas que no se deben perder, que están cargadas de magia, de ilusión, y tienen que ver con hacer felices a los chicos. Ese era nuestro objetivo, aportar desde nuestro lugar para hacer más felices a los chicos. Expresó el Intendente Sarasola.

 

Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a saludar a los chicos de Casilda, cargado de regalos.

Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a saludar a los chicos de Casilda, cargado de regalos.

 

Cautiva continuó sobre el escenario interpretando clásicos del folklore argentino, mientras más de 1500 chicos se anotaban en los sorteos y participaban de los juegos del Parque de Diversiones que la Municipalidad instaló para que pudieran disfrutarlos gratuitamente. Luego comenzaron los sorteos de regalos, que fueron aportados por comercios de la ciudad, y de las bicicletas, que se obtuvieron con la colaboración del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe que dirige Jorge Álvarez.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO