Se va el Circo!!! Última función en Casilda

 

El show se base en un espectáculo tradicional de circo, con payasos que interactúan con el público y el locutor, logrando esas sonrisas espontáneas en los espectadores que hacen que el circo se viva de una auténtica manera. Otras de las estrellas del “Burlesk”, es el pequeño Raúl, de sólo 6 años y nacido en Australia mientras el circo estaba de gira por el mundo. Raúl tiene a su cargo el número de equilibrio sobre un rolo.

 

Los Payasos del Circo Burlesk son los responsables de sacarles tantas sonrisas a grandes y chicos.

Los Payasos del Circo Burlesk son los responsables de sacarles tantas sonrisas a grandes y chicos.

 

El mejor arte y el más gratificante es el de hacer feliz a los demás, contó Nahir mientras recordaba los dichos de su padre, de quien heredó el arte circense. Siempre habrá un circo que llegue a la ciudad. Siempre hay que visitar un circo, sea grande o pequeño, el circo siempre fue el espectáculo más sano y más puro que existe en el mundo, concluyó.

 

Moderna carpa con picos de "castillo" viste las mágicas noches de Circo Burlesk.

Moderna carpa con picos de “castillo” viste las mágicas noches de Circo Burlesk.

 

Es un espectáculo repleto de acrobacias, arte en telas, luces, láser, ilusión, risas, y todo lo que un buen circo tiene que tener para entretener a grandes y chicos. En Argentina hoy día existen 72 circos, compuestos por unas 3.000 familias que viven de la vida circense. El Circo no muere jamás. En un breve repaso de algunos minutos te mostramos por dentro el gran “Circo Burlesk”, Hoy Lunes 21:30 Horas, última función en Buenos Aires y Pueyrredón, barrio Nueva Roma de Casilda. Aprovecha la promo. “Hemos tenido un suceso absoluto y la gente se ha ido muy contenta”, contó Nahir, una de las responsables del circo.

 

Momento del inicio de la función, con gran parte del elenco de Circo Burlesk sobre el escenario.

Momento del inicio de la función, con gran parte del elenco de Circo Burlesk sobre el escenario.

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO