Marcos Dichiara “bajó el telón” tras una discusión en el ambiente de la música

 

El León Casildense cargó con toda su furia emocional tras el incómodo momento vivido este domingo luego de su presentación en el recital a beneficio de Bomberos Voluntarios de Casilda y después de una extensa carta publicada en su muro de Facebook anunció retirarse de los escenarios manifestando que necesitaba alejarse porque estaba mal, y deslizó que “estamos frente a una sociedad injusta y sin rumbo que lastiman a quien da todo de si”. Mirá el video con su última presentación, su último show.

 

Una multitud compartió este domingo el show de Marcos Corazón de León, sin saber que era el último recital que brindaría.

Una multitud compartió este domingo el show de Marcos Corazón de León, sin saber que era el último recital que brindaría.

 

Carta de Marcos Dichiara “Se apagan las luces y se cierra el telón”

 

Hace más de un mes desde la Secretaría de Cultura me llaman para participar de la fiesta de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. En ese momento le pasé un presupuesto, el cual solo era para pagarle a mis músicos sus gastos porque ellos se están pagando sus instrumentos y ropa y sus horas de trabajo que tanto merecen. El dinero está en la muni. Ahora NO QUIERO NADA. Que quede en claro que a los Bomberos jamás se le cobró nada. Al contrario, convocamos a todos ustedes que tanto nos brindan para que estén presentes y poder ayudar a una maravillosa Institución en la que sus integrantes dan la vida por nosotros.

Gracias a ustedes y a Dios hoy me llevaron a cumplir este gran sueño que me permitió crecer en lo profesional… y todo tiene un pequeño costo del cual parece ser para algunos que está mal y está bien. Quiero decirles que estoy muy muy triste porque jamás pensé que algunos me agravien de manera injusta. Porque si hay algo en esta vida que soy es orgulloso de todo lo que amo y doy por esta ciudad. Les doy todo mi ser siempre. Pero hay quienes no entienden el trabajo de no dormir por soñar y trabajar.

De ahora en más por un tiempo no nos vamos a ver. Cumplo con algunos compromisos y me despido por un tiempo porque estoy mal. Sólo vamos a trabajar para grabar y poder mostrarle todo lo estamos haciendo con tanto sacrificio. Seguro vamos a volver pero por ahora no tengo ganas. Lamentablemente estamos ante una sociedad injusta y sin rumbo y lastiman a quien da todo su amor y trata de luchar por una sociedad con MÁS amor.

Quien me conoce sabe que soy impulsivo, loco, pero con unas ganas de dar todo por el todo. Estoy muy pasado de vueltas. Necesito un descanso. Prometo volver pero en un tiempo. Lamentablemente el ” hombre no pide nacer, no sabe vivir y no quiere morir”. Los amo y necesito. Este país que tengo tatuado en mi pecho sólo va a cambiar el día que nos amemos entre todos Adiós amigos

 

Hasta Siempre…

 

Marcos Dichiara con su Banda Corazón de León durante su presentación en festival a beneficio de Bomberos Voluntarios de Casilda.

Marcos Dichiara con su Banda Corazón de León durante su presentación en festival a beneficio de Bomberos Voluntarios de Casilda.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…